Detalles de diseño del nuevo smart #3 presentados oficialmente

Detalles de diseño del nuevo smart #3 presentados oficialmente

smart ha presentado los detalles de diseño preliminares y el nombre oficial de su primer coupé deportivo utilitario: el nuevo smart #3. Será el segundo modelo que se lance tras la renovación de la marca smart.
Detalles de diseño del nuevo smart #3 presentados oficialmente 02 270323

La marca de automóviles inteligentes, totalmente eléctricos y premium smart ha publicado detalles de diseño preliminares y el nombre oficial del segundo modelo que se lanzará desde la renovación de la marca. El nuevo smart #3 es un SUV coupé totalmente eléctrico con un destacado diseño deportivo y vanguardista.

La reinterpretación deportiva de un diseño progresivo del equipo global de Mercedes-Benz
Al igual que el smart #1, el diseño interior y exterior del smart #3 es una creación del equipo de diseño global de Mercedes-Benz. Combinando deportividad y dinamismo con elegancia y belleza, el exterior verdaderamente original del smart #3 se define por curvas atléticas y líneas suaves y uniformes. El resultado es un diseño cargado de emociones que se define por la vitalidad y la energía.

"Esta atracción de opuestos musculosa, pero elegantemente sensual y perfectamente equilibrada hace que el diseño sea un hito importante en la evolución del valor central de la prima de smart", dijo Gorden Wagener, Director de Diseño de Mercedes-Benz AG . "El diseño del #3 es emocionalmente confiado, atrayendo e incluso emocionando al espectador".

Listo para emocionar por dentro y por fuera
El diseño se acentúa aún más con una gama de detalles destacados. En la parte delantera, los faros LED adelgazados se combinan con una fuerte "nariz de tiburón" y una parrilla ancha en forma de A. A los lados, el techo prominente de dos tonos se une con la línea e suave y continua que conecta el pilar A y el pilar C, creando una silueta fastback elegante y deportiva. Las llantas de aleación grandes y llamativas agregan un elemento poderoso, mientras que los conductos de enfriamiento en forma de pala no dejan dudas en cuanto a la intención de desempeño.

Dirk Adelmann, CEO de smart Europe , dijo:
“Después de lanzar el smart #1, estamos emocionados de presentar el segundo modelo desde nuestro cambio de marca: el smart #3. Se dará a conocer en Auto Shanghai y el automóvil será un elemento vital de nuestra cartera de productos que nos permitirá dar forma a la movilidad urbana”.

Desde atrás, los bocetos muestran el smart #3 con una curvatura segura creada por el alerón prominente, el pilar C y el guardabarros trasero y el parachoques fuertes. El aspecto combina una apariencia atlética con elementos de primera calidad progresivamente modernos, como las luces traseras con elementos pixelados.

El smart #3 amplía la nueva gama de productos establecida por el smart #1, que ha hecho su debut en el mercado europeo y está previsto que llegue al Reino Unido en el verano de este año. Más adelante se darán a conocer más detalles sobre el nuevo smart #3 para el mercado europeo.

Cargando...
Load next