El Renault 4EVER Trophy con los colores del 4L de 1962

El Renault 4EVER Trophy con los colores del 4L de 1962

El show-car Renault 4EVER Trophy revisita el icónico Ile-de-France Blue que debutó en el 4L en 1962.
El Renault 4EVER Trophy con los colores del 4L de 1962 02 120523

Si bien la producción del 4L se detuvo hace más de 30 años, ¡su nombre sigue siendo un encabezado! Esto se hizo evidente cuando el show-car Renault 4EVER Trophy se presentó el año pasado en el Salón del Automóvil de París. Inspirado en el Renault 4 original, el auto de exhibición allana el camino para un futuro SUV compacto totalmente eléctrico del segmento B y seguramente causará un gran revuelo cuando muestre su nuevo aspecto en el Abierto de Francia de 2023 en París.

Para acentuar su encantador encanto retro, el 4EVER Trophy viene decorado con un tono inspirado en el color del lanzamiento del 4L en 1962: Ile-de-France Blue. Su diseño sofisticado e inspirado en la tecnología se realza gracias a los detalles en amarillo fluorescente en las correas del techo, el escudo, los amortiguadores y los emblemas de las ruedas.

Un emocionante homenaje a las icónicas pelotas de tenis del Abierto de Francia, subraya el espíritu todoterreno del show car y refleja los rasgos clave del modelo original.

El 4EVER Trophy debutará con su nuevo color de carrocería el 22 de mayo de 2023, para las primeras rondas de clasificación del Abierto de Francia en París.

Temas relacionados
Cargando...
Load next