¡Electrizante! Ford Pro ayuda a Levi Roots y Electric Avenue Market Traders a vehículos eléctricos

¡Electrizante! Ford Pro ayuda a Levi Roots y Electric Avenue Market Traders a vehículos eléctricos

Ford Pro está ayudando a la famosa calle comercial de Brixton a iluminar el camino hacia los vehículos comerciales eléctricos con la nueva camioneta totalmente eléctrica E-Transit
¡Es electrizante! Ford Pro ayuda a Levi Roots y Electric Avenue Market Traders a hacer el cambio a los vehículos eléctricos 01 081222

Electric Avenue en Brixton, Londres, fue la primera calle comercial del país que se iluminó con farolas eléctricas. Ford Pro está rindiendo homenaje a la historia electrizante de la calle a tiempo para la temporada más ocupada de los comerciantes, ayudando a las empresas locales en su viaje de electrificación prestándoles una camioneta E-Transit.

La comunidad del mercado tendrá la oportunidad de experimentar la potencia y la productividad del E-Transit, ya que Ford Pro pondrá a disposición una camioneta a lo largo de 2023 que los comerciantes podrán reservar para sus necesidades de vehículos comerciales.

Apoyando la iniciativa está Levi Roots, local de Brixton y habitual de Electric Avenue, que se está embarcando en su propio viaje para trabajar de manera más sostenible y descarbonizar la logística de su negocio. También lideran el camino en Electric Avenue Healthy Eaters y K & N Fresh Meat Ltd, quienes junto con Levi Roots alentarán a la comunidad en general a aprovechar al máximo el E‑Transit y participar en las pruebas de manejo que se ofrecen a los comerciantes en el mercado. esta semana.

Juntas, las empresas están reuniendo a la comunidad comercial para ayudar a que Electric Avenue vuelva a ser completamente eléctrica, con el objetivo de que todos los comerciantes conduzcan vehículos eléctricos para 2030, antes de la prohibición de la venta de vehículos nuevos de gasolina y diésel.

“Muchas de las empresas locales de Electric Avenue han estado sirviendo a los clientes durante décadas, abarcando varias generaciones, y probablemente con el apoyo de Transit. Es vital que estos negocios continúen prosperando a medida que avanzamos juntos hacia un futuro totalmente eléctrico. Ford Pro está listo para apoyarlos en cada paso del camino y hace un llamado a los consejos y gobiernos para que también respalden el cambio”, dijo Mandy Dean, directora de vehículos comerciales de Ford de Gran Bretaña e Irlanda.

Satisfacer el gusto por el cambio
La iniciativa de Ford Pro surge en respuesta a su reciente investigación 2 que encontró que más de la mitad (51 por ciento) de los conductores de furgonetas en todo el Reino Unido piensan que la infraestructura de carga actual no está lista para admitir vehículos comerciales eléctricos, uno de los mayores inconvenientes. a la adopción de vehículos eléctricos.

Sin embargo, la encuesta de Ford Pro también encontró un claro entusiasmo por hacer el cambio y conciencia de los beneficios de la electrificación; El 56 por ciento de los encuestados estuvo de acuerdo en que los vehículos eléctricos podrían mejorar la productividad a través de costos de funcionamiento más bajos, características como la capacidad de controlar cualquier mantenimiento requerido (18 por ciento) y la capacidad de cargar en casa para un tiempo de actividad y eficiencia máximos (12 por ciento). ).

El E-Transit está exento de la Zona de Emisiones Ultra Bajas de Londres y de los pagos de cargos por congestión, lo que podría ahorrarles a los comerciantes £27.50 por día en comparación con operar una furgoneta diésel, y también está exento del impuesto especial sobre vehículos hasta abril de 2025.

Además de ahorrar en peajes, la gama de servicios de Ford Pro incluye el servicio conectado FORDLiive, que ya ha permitido 145.000 días adicionales de disponibilidad de vehículos este año, por un valor de alrededor de 63 millones de libras esterlinas para los clientes. El tiempo de inactividad no programado es el tercer costo más alto para las flotas después del combustible y la depreciación, por lo que el sistema de Ford Pro que vincula los datos del vehículo, una red de distribuidores sin igual y un software de monitoreo de vehículos fácil de usar mantienen a las empresas en movimiento.

Se necesita más apoyo para acelerar la electrificación
La encuesta de Ford Pro encontró otras tres barreras actuales para la adopción generalizada de furgonetas eléctricas:

  • Dificultad para encontrar estacionamiento, muelles de carga o depósitos con instalaciones de carga (más del 75 por ciento)
  • Opciones de carga rápida insuficientes disponibles (30 por ciento)
  • Falta de estaciones de carga apropiadas que impactan negativamente en la productividad y la rentabilidad (29 por ciento)

Ford está pidiendo al gobierno del Reino Unido y a los ayuntamientos que aumenten su gasto en infraestructura de vehículos eléctricos, ya que más empresas y consumidores hacen el cambio antes de la prohibición de las ventas de vehículos nuevos de gasolina y diésel en 2030.

Apoyar a las pequeñas y medianas empresas en el viaje hacia un futuro eléctrico no solo es importante para el medio ambiente, sino también para la economía; las pequeñas empresas aportan más de 2 billones de libras esterlinas en facturación a la economía y emplean al 44 por ciento de la mano de obra británica.

Empresas que respaldan el cambio “A medida que mi negocio continúa creciendo, siempre busco formas de optimizar mi logística y mantener mi negocio sostenible”, dijo Levi Roots, fundador y director ejecutivo. “La camioneta Ford Transit ha sido la columna vertebral de los comerciantes del mercado durante décadas, y ahora la E-Transit me ha permitido reducir aún más mi impacto en el medio ambiente. Las herramientas que Ford Pro puede ofrecer a empresas como la mía realmente nos ayudarán a prosperar a medida que los consumidores se vuelvan más conscientes del medio ambiente”.

“Hemos sido un elemento básico de la comunidad de Brixton durante casi 20 años, y tomar estos pasos para reducir la contaminación del aire me enorgullece increíblemente”, dijo Stafford Geohagen, propietario de Healthy Eaters. “Como locales, le debemos a nuestra comunidad, clientes actuales y nuevos clientes cuidarnos unos a otros. Espero que podamos convertirnos en uno de los primeros mercados en volverse completamente eléctricos y ser un ejemplo para otros mercados en todo el país”.

“Nos sorprendió mucho lo fácil que fue adaptarnos al uso de una furgoneta eléctrica para nuestra logística”, dijo Imran Ibrahim de K & N Fresh Meat Ltd. “Como proveedor de las mejores carnes y comestibles, el medio ambiente es muy importante para nosotros, y saber que estamos tomando medidas para reducir nuestra huella de carbono significa que estaremos protegiendo el medio ambiente en los años venideros”.

1 De acuerdo con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). Se puede alcanzar una autonomía de hasta 310 km (valor objetivo previsto según WLTP) con una batería completamente cargada, según la serie existente y la configuración de la batería. La autonomía real puede variar debido a varios factores (p. ej., las condiciones meteorológicas, el estilo de conducción, el perfil de la ruta, el estado del vehículo, la antigüedad y el estado de la batería de iones de litio).

Los consumos de combustible/energía WLTP declarados, las emisiones de CO 2 y la autonomía eléctrica se determinan de acuerdo con los requisitos y especificaciones técnicas de los Reglamentos europeos (CE) 715/2007 y (UE) 2017/1151 con sus últimas modificaciones. Los procedimientos de prueba estándar aplicados permiten la comparación entre diferentes tipos de vehículos y diferentes fabricantes.

2 Ford encuestó a 600 conductores o propietarios de furgonetas adultos en el Reino Unido, la investigación fue realizada por OnePoll, este tamaño de muestra es representativo de los conductores de furgonetas del Reino Unido y fue recomendado por OnePoll. 

Cargando...
Load next