Elegancia de ruedas captada en video

Elegancia de ruedas captada en video

No uno sino dos teasers ofrecen un primer vistazo a los contornos laterales, las ruedas y los pasos de rueda ovalados del nuevo Amarok.
Avance de la rueda de Amarok 01 300622

El pick-up premium de Volkswagen Commercial Vehicles celebra su estreno mundial digital el 7 de julio. Antes de eso, dos videos cortos ya dan una mirada a los contornos laterales del nuevo Amarok, a sus pasos de rueda ovalados y a los neumáticos todo terreno adecuados para cualquier conducción todoterreno.

En el vídeo, el nuevo Amarok muestra su lado elegantemente deportivo a través de sus líneas claras y su forma de carrocería completamente rediseñada. También se exhiben los pasos de rueda ovalados. Una gama completamente nueva de ruedas también es una característica del nuevo Amarok. Y además, por primera vez, según el modelo, el pick-up también se venderá de fábrica con neumáticos todoterreno. Por lo tanto, nada se interpone en el camino del nuevo Amarok para salir inmediatamente de la carretera, conducir por caminos sin pavimentar o alrededor de un sitio de construcción.

El equipo de diseño de VWCV ya mostró anteriormente el 'IQ.Light', el llamativo 'Amarok' en relieve en el portón trasero y la nueva unidad de pantalla alineada verticalmente con sus perillas y botones. Los dos vídeos sobre los contornos, los pasos de rueda y las ruedas ya se pueden ver aquí .

Siguiendo las huellas del éxito
Más de 830.000 unidades del Amarok se han vendido hasta la fecha en Europa, América del Sur, Sudáfrica y Oceanía. Los puntos fuertes del exitoso pick-up premium de Volkswagen Commercial Vehicles: sistemas de propulsión supremos, altas capacidades de carga, funcionalidad sistemática y un diseño que destaca tanto dentro como fuera de la carretera. La marca de Hannover sigue desarrollando estos puntos fuertes con la nueva generación. El nuevo Amarok se lanzará a fines de 2022 en los primeros países con cabina doble y cuatro puertas (DoubleCab), y en algunos mercados individuales con cabina simple de dos puertas (SingleCab).

Cargando...
Load next