Estreno mundial del nuevo Maserati MC20 Cielo

Estreno mundial del nuevo Maserati MC20 Cielo

El superdeportivo MC20, ahora también un espía: Maserati presenta MC20 Cielo, un coche único en su tipo que puede ofrecer el rendimiento de un auténtico superdeportivo, junto con una conducción holística e inmersiva. placer como nunca se ha visto antes.
Maserati MC20 Cielo 01 260522

MC20 Cielo anuncia sus características especiales en su mismo nombre: MC significa Maserati Corse ('Racing'); 20 hace referencia a 2020, año en que comenzó la nueva era de la marca; Cielo ('sky') destaca el hecho de que es un modelo dedicado al placer de conducir al aire libre, manteniendo todas las prerrogativas del coupé.

Equipado con el revolucionario motor Nettuno V6, el Cielo ofrece una combinación perfecta de deportividad y lujo, cortesía de una especificación única en el segmento: el innovador techo de vidrio retráctil.
De hecho, el nuevo spyder actúa como un punto de encuentro entre la audacia de Maserati y el cielo infinito, presentando una “sensación de cielo” especial.
El modelo está equipado con una ventana electrocrómica (vidrio inteligente) de última generación que puede transformarse instantáneamente de transparente a opaco con solo tocar un botón en la pantalla central, cortesía de la tecnología Polymer-Dispersed Liquid Crystal (PDLC). . El techo también es el mejor de su clase en términos de aislamiento térmico y velocidad de apertura y cierre (solo 12 segundos).
Cortesía de este epítome de la tecnología, el MC20 Cielo brinda una experiencia de conducción multisensorial: que lo abarca todo con el techo cerrado y opaco; único por la luminosidad en la cabina cuando el techo es transparente; holístico con la parte superior hacia abajo.

Desarrollado en el Laboratorio de Innovación de Maserati y producido en la histórica planta de Viale Ciro Menotti, el spyder es 100 % fabricado en Italia y 100 % fabricado en Módena, al igual que la versión coupé.

MC20 Cielo está diseñado para la perfección. Pesa solo 65 kg más que el coupé, gracias a un trabajo minucioso y preciso durante las etapas de diseño del automóvil. Además de su excelente relación peso-potencia, el chasis de fibra de carbono (el mismo para las tres configuraciones por venir: coupé, spyder y la futura versión eléctrica) también garantiza una rigidez torsional sin concesiones, ofreciendo una combinación de manejo extraordinario en la carretera. y en la pista.

El nuevo spyder es un coche con un diseño elegante pero muy deportivo. Su carácter y personalidad son verdaderamente llamativos por la pureza de sus formas y la refinada aerodinámica sometida a pruebas de 360° en túnel de viento, ya sea con el techo abierto o cerrado.
Nada es superfluo en el diseño; todo tiene su propia función. La única concesión al efecto sorpresa son las puertas de mariposa, como en el superdeportivo MC20.
La puerta de mariposa proporciona un acceso mucho más fácil dentro y fuera de la cabina, además de mostrar la cabina de fibra de carbono y la rueda delantera completamente descubierta.

Desde una perspectiva estética, la versión de lanzamiento presenta un nuevo color metálico de tres capas conocido como Acquamarina, disponible como parte del programa de personalización Maserati Fuoriserie.
Un color que interactúa con la luz, revelándose de manera sorprendente . La base es un gris pastel inspirado en las carreras, que recuerda el ADN deportivo del MC20, acompañado de una mica aguamarina iridiscente que anima el tono y lo hace excepcional.

El nuevo modelo añade además una amplia gama de Sistemas de Seguridad Activa. Además de los sensores de estacionamiento, la cámara retrovisora ​​y el monitoreo de ángulo muerto incluidos en el MC20 desde el MY22, el nuevo spyder presenta un freno de emergencia autónomo, información de señales de tránsito y una nueva cámara de 360°.

El MC20 Cielo está equipado con un sistema de audio High Premium Sonus faber opcional. El sistema MC20 Coupé, un sistema de audio para vehículos ganador del premio EISA, ha sido optimizado específicamente para adaptarse a las necesidades acústicas y de posicionamiento únicas de la cabina del spyder, ubicando los 12 parlantes del sistema para dar como resultado el sonido natural que distingue a los sistemas de audio Faber de Sonus. .
Finalmente, la experiencia en el automóvil se gestiona desde el sistema multimedia Maserati Intelligent Assistant (MIA) y desde Maserati Connect.

En el estreno mundial del nuevo Maserati spyder, el vínculo con el cielo será el tema central, para llevarte a una nueva dimensión holística: simplemente levanta los ojos y mira hacia el cielo.

Cargando...
Load next