Estreno mundial en Mercedes me media de la nueva Clase E: el icono empresarial de Mercedes-Benz

Estreno mundial en Mercedes me media de la nueva Clase E: el icono empresarial de Mercedes-Benz

Estreno mundial digital de la nueva Clase E disponible tanto en vivo como en video a pedido. https://media.mercedes-benz.com/e-class
Estreno mundial en Mercedes me media de la nueva Clase E: el icono empresarial de Mercedes-Benz 01 070423

Reserva la fecha: con la nueva Clase E, Mercedes-Benz presentará la evolución de su icono de marca el martes 25 de abril de 2023 a las 17:00 (CEST). El estreno mundial digital se podrá ver en la plataforma online Mercedes me media y otros canales. La Clase E completamente rediseñada está totalmente en línea con su tradición como líder en innovación y pionero estético. Es un pionero para la marca con la estrella de tres puntas en el camino hacia la experiencia de lujo digital definitiva. El estreno mundial se puede seguir en vivo en https://media.mercedes-benz.com/e-class y luego está disponible en la plataforma como video a pedido.

La evolución de un ícono de la marca: rendimiento digital y sistemas de propulsión avanzados
La nueva Clase E combina la sensación única de "estar en casa" que los clientes han amado durante décadas con una nueva dimensión de lujo digital perfectamente integrado. Las tecnologías innovadoras convierten al modelo recientemente desarrollado en el Clase E más inteligente y personal en la larga historia de la serie de modelos. Además, gracias a la electrificación constante, establece nuevos estándares en eficiencia y también permite una conducción local libre de emisiones.

El estreno mundial digital se transmitirá simultáneamente para el público y los multiplicadores en numerosos canales de Mercedes-Benz como Instagram, LinkedIn y YouTube.

Cargando...
Load next