Estreno mundial simultáneo de ID.7 en Europa, China y América del Norte el 17 de abril

Estreno mundial simultáneo de ID.7 en Europa, China y América del Norte el 17 de abril

Próxima identificación. El modelo insignia con interior espacioso, nueva conducción eficiente y tecnologías premium está predestinado para los mercados globales.
Volkswagen presenta el nuevo ID.7 el 17 de abril 01 130423

Crece la expectación: el próximo lunes 17 de abril, el nuevo ID.7 1 celebrará simultáneamente su estreno mundial en Europa, China y EE. UU. Con casi cinco metros de largo y con una nueva conducción eficiente, grandes alcances y tecnologías premium, el ID.7 se posiciona en el extremo superior de la clase de tamaño medio superior. Tras el nuevo ID.3 y el compacto ID. 2all 2 concept car, la cómoda limusina para viajes de larga distancia es el tercer vehículo eléctrico presentado por Volkswagen este año. Todos ellos pertenecen al total de diez nuevos ID. modelos que Volkswagen lanzará para 2026, en Europa, así como en otras regiones globales como EE. UU. y China.

“Paralelamente a nuestra ofensiva eléctrica en Europa, también nos estamos enfocando en Asia y América del Norte. El ID.7 es un modelo extremadamente importante para Volkswagen en China, Canadá y Estados Unidos. Impresiona con mucho espacio, innovadores sistemas de asistencia y características modernas como un sistema de información y entretenimiento de alta gama. Nuestros clientes recibirán un auténtico paquete premium con el primer modelo insignia totalmente eléctrico de Volkswagen”, explica Imelda Labbé, miembro del Consejo de Administración de Ventas, Marketing y Posventa de la marca Volkswagen.

Como reflejo de la importancia internacional del modelo, el estreno mundial tendrá lugar el 17 de abril con enlaces de transmisión a China, EE. UU. y cuatro ciudades europeas importantes. La transmisión en vivo comenzará a las 2:00 p. m. CEST.

Para Volkswagen, el nuevo ID.7 es un hito más en su camino para ofrecer una gama de modelos puramente eléctricos. Ya para 2026, Volkswagen ofrecerá la gama eléctrica más amplia de todos los fabricantes en Europa, desde el modelo de entrada por menos de 25.000 euros, hasta un nuevo SUV compacto eléctrico, y hasta el ID.7 como modelo eléctrico insignia.

El ID.7 será el próximo modelo eléctrico global. En China, el ID.7 completará la parte superior de la gama, junto con las líneas de productos eléctricos ID.3, ID.4 e ID.6 3 que se ofrecen allí.

También habrá tres nuevos ID. modelos en el mercado norteamericano en el futuro. Ventas del DNI. Buzz 4 en los EE. UU. y Canadá ya comenzará en 2023, y el ID.7 está programado para seguir en 2024. Junto con el ID.4 producido en Chattanooga, el ID.7 y el ID. Buzz acelerará la ofensiva eléctrica en Estados Unidos. Para 2027, Volkswagen invertirá más de siete mil millones de euros en la transformación eléctrica y digital de la marca Volkswagen en Norteamérica.

Comienza la producción mundial. El ID.7 se producirá en la planta alemana de Emden para los mercados europeo y norteamericano. Volkswagen ha invertido más de mil millones de euros en la transformación de la planta del norte de Alemania en un sitio de producción de movilidad eléctrica. En China, las contrapartes del ID.7 se producirán localmente.

1 ID.7 – Concept car camuflado de próxima producción - El vehículo aún no ha salido a la venta.
2 ID.2all: vehículo de concepto
3 ID.6: el vehículo no se ofrece a la venta en Alemania.
4 identificación. Zumbido – Identificación. Buzz Pro: consumo de energía combinado en kWh/100 km: 21,7–20,6; emisiones combinadas de CO 2 en g/km: 0. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisión de acuerdo con WLTP y no de acuerdo con NEDC. Cuando se indican rangos, los valores de consumo y emisiones de CO₂ dependen del equipamiento del vehículo seleccionado.

Cargando...
Load next