Everrati Automotive Limited (Everrati™), la compañía de tecnología líder que se especializa en la redefinición y preparación para el futuro de íconos automotrices a través de la integración de sistemas de propulsión de vehículos eléctricos (EV) de última generación, ha ampliado su línea con versiones de cero emisiones del Range Rover Classic y Land Rover Defender.
Tras el exitoso lanzamiento de su 'Serie' eléctrica Land Rover, de la que se han entregado múltiples ejemplos a clientes de todo el mundo, Everrati continúa liderando la carga como creador internacional de la electrificación del automóvil de ensueño al transformar y preservar el icónico Range Rover Classic y Land Serie Rover Defender con tecnología de tren motriz eléctrico de vanguardia en modelos de lujo sostenibles aptos para el siglo XXI.
Range Rover Classic, un vehículo que revolucionó el sector automotriz 4x4 cuando se lanzó por primera vez en 1970, se adelantó a su tiempo al combinar un rendimiento resistente con lujo, comodidad y prestigio. Ocupando la cima de la deseabilidad, el Range Rover Classic fue propiedad y apreciado por clientes de alto perfil, desde celebridades hasta miembros de la realeza por igual.
Mientras tanto, el icónico Land Rover Defender sigue siendo uno de los vehículos todoterreno más venerados de todos los tiempos, sinónimo de dureza, máxima utilidad y rendimiento 4x4 imparable. Ambos vehículos se mantuvieron en la cúspide de la conveniencia a lo largo de su ciclo de producción.
Ahora, los propietarios de los redefinidos Range Rover Classic y Land Rover Defender de Everrati pueden ser parte del próximo capítulo de su legado. El experto equipo de ingenieros de Everrati incorpora meticulosamente su sistema de propulsión eléctrico de grado OEM probado y de última generación, diseñado y desarrollado en su sede mundial en Oxfordshire, Inglaterra.
Como custodios del automóvil, Everrati se mantendrá fiel a la calidad atemporal del vehículo y, al mismo tiempo, brindará una actualización del tren motriz que superará las especificaciones de rendimiento del original, lo que permitirá un disfrute y una diversión sin igual para la recreación y preservación de los propietarios multigeneracionales.
El desarrollo de la tecnología de tren motriz líder de Everrati está respaldado por los mejores socios de construcción especialistas de Marque en su clase, que ofrecen productos, procesos y calidad de calidad OEM.
Combinado con lo último en materiales de lujo sostenibles, incluido el cuero con menor contenido de carbono del mundo para la industria automotriz del fabricante líder de cuero, Bridge of Weir, cada vehículo está hecho a la medida de las especificaciones de los propietarios individuales, al tiempo que conserva el carácter y el ADN originales del vehículo, ambos dinámicamente. y estéticamente.
El fundador y director general de Everrati, Justin Lunny, comenta: “Estamos muy orgullosos de anunciar nuestros planes para el Range Rover Classic y el Land Rover Defender, redefiniéndolos con nuestra arquitectura 4x4 EV de última generación, ya probada en el Land Rover. Serie. Estos vehículos establecieron nuevos estándares en el lanzamiento: haremos lo mismo nuevamente con nuestra tecnología avanzada, a medida que transformamos estos íconos, permitiéndoles vivir en la era de la electrificación.
“Perfectamente en casa en Londres, Cornualles, Monterey o The Hamptons, estos vehículos están justo en el espíritu de la época actual; piezas de arte rodantes que brindarán a sus propietarios, que son expertos en sostenibilidad y responsabilidad, una forma limpia, distintiva y lujosa de viajar. Al mismo tiempo, estas máquinas progresivas tendrán un legado, siendo preservadas por generaciones que podrán continuar usándolas y disfrutándolas sin culpa, con cero emisiones, a medida que el panorama automotriz cambia a su alrededor”.
El precio del Range Rover Classic será de £ 230,000 más IVA y el vehículo donante, mientras que el Land Rover Defender será de £ 185,000, más IVA y el vehículo donante.