Fisker afirma su compromiso de uso de energía renovable con el socio europeo de carga pública Allego

Fisker afirma su compromiso de uso de energía renovable con el socio europeo de carga pública Allego

Fisker da prioridad a los socios de "carga verde" que alimentan sus redes de carga con energía renovable.
Fisker afirma su compromiso con el uso de energías renovables con el socio europeo de carga pública Allego 01 170523

Fisker Inc. (NYSE: FSR) ("Fisker"), impulsado por la misión de crear los vehículos eléctricos más emocionales y sostenibles del mundo, reafirma su compromiso con la sostenibilidad a través de su asociación de carga de energía renovable con Allego BV ("Allego").

Los conductores de Fisker Ocean pueden cargar sus vehículos eléctricos con energía 100 % renovable en Europa a través de la asociación de Fisker con Allego. Reconociendo que el uso de energía renovable reduce significativamente la huella de CO 2 durante la vida útil de un vehículo, Fisker da prioridad a los operadores de "carga ecológica" que alimentan sus redes públicas de carga con energía renovable. Las fuentes de energía preferidas son: solar, eólica, hidráulica (pequeña hidroeléctrica preferida), geotérmica, movimiento oceánico, hidrógeno y biomasa (de materias primas renovables). Mediante el uso de carga ecológica, Fisker estima una reducción del 40 por ciento o más en la huella de CO 2 durante la fase de uso de un EV [1] .

"La carga es importante: es una parte importante de la huella de carbono de un EV durante su ciclo de vida. Los clientes le dan mayor importancia a las fuentes de electricidad que utilizan para cargar sus EV, y Fisker continuará liderando la industria en prácticas ESG y brindando a los clientes la opciones más sostenibles", dijo el presidente y director ejecutivo Henrik Fisker. “Desafiamos a las marcas de todas las industrias a hacer lo mismo para ayudar a brindar un futuro limpio para todos”.

Fisker se asocia con Allego, una red de carga de vehículos eléctricos líder en Europa, para proporcionar a los conductores de Fisker Ocean en Europa un fácil acceso a la carga de energía renovable en todos los puntos de carga de Allego. Cada kWh suministrado por las estaciones de carga de Allego es 100 por ciento renovable, certificado por Certificados de Garantía de Origen (GO). A través de su plataforma de energía, Allego alimenta sus cargadores con energías renovables generadas a partir de parques eólicos o fotovoltaicos con acuerdos de compra de energía a largo plazo.

Utilizando el sistema de navegación de Fisker Ocean y la aplicación FISKER FLEX SM Charge, los conductores pueden ubicar fácilmente las estaciones de Allego y acceder a un año de carga gratuita [2] en más de 27 000 puertos de carga elegibles.

El enfoque de Fisker en la carga ecológica en la fase de uso de un EV es solo un aspecto del compromiso general de Fisker con la sostenibilidad en todas las fases del ciclo de vida de un vehículo: abastecimiento de materiales, fabricación, logística de entrada/salida, fase de uso y fin de uso/reciclaje . En consonancia con el compromiso de Fisker con la transparencia, la empresa publicará la Evaluación del ciclo de vida del océano (LCA, por sus siglas en inglés) a finales de esta primavera. Para obtener más información sobre el compromiso de Fisker con ESG, consulte nuestro informe de impacto ESG en www.fiskerinc.com/esg-2021 .

El Fisker Ocean, el innovador SUV totalmente eléctrico de Fisker, está disponible en Extreme, Ultra y Sport, con la edición limitada Fisker Ocean One totalmente agotada. Tanto el modelo Fisker Ocean Extreme como el One logran una autonomía WLTP combinada confirmada de hasta 707 km/440 millas británicas [3] , que es la autonomía más larga de todos los SUV eléctricos con batería vendidos en Europa en la actualidad. Tanto la versión Extreme como la One ofrecen tracción en las cuatro ruedas con dos motores, tres modos de manejo, pantalla giratoria Revolve de 17.1", techo SolarSky, modo California, tracción inteligente y muchas características de seguridad pioneras en el mercado, incluida la primera tecnología digital del mundo. Radar.

Cargando...
Load next