Fisker anuncia su tercer producto, Project Ronin

Fisker anuncia su tercer producto, Project Ronin

Es un innovador auto deportivo GT eléctrico de alta tecnología que será el tercer vehículo de Fisker, después del Fisker Ocean y el Fisker PEAR.
Fisker - Project Ronin 01 040522

Fisker Inc. (NYSE: FSR) ("Fisker"), creador apasionado de los vehículos eléctricos más sostenibles del mundo y soluciones de movilidad avanzadas, ha anunciado el Proyecto Ronin, el tercer vehículo de la compañía después de su Fisker Ocean SUV y Fisker PERA.

"El objetivo es lograr el alcance más largo del mundo para un EV de producción, combinado con niveles extremadamente altos de rendimiento", dijo el CEO Henrik Fisker. "El Proyecto Ronin será un escaparate de nuestras capacidades internas de ingeniería, tren motriz y software".

El nombre en clave se inspiró en la película del mismo título, con sus famosas persecuciones de coches. El desarrollo del concepto Ronin comenzó el año pasado con el objetivo de crear un automóvil deportivo futurista Grand Touring adecuado para viajes largos por carretera con cuatro adultos y su equipaje.

El resumen de Henrik Fisker para el equipo de ingeniería fue utilizar los materiales ligeros más avanzados y centrarse en la autonomía, el rendimiento y la experiencia de conducción en general. El Proyecto Ronin contará con tecnologías aerodinámicas activas y un innovador diseño de batería, con el paquete integrado en la estructura del vehículo.

El GT contará con puertas únicas para una mejor entrada y salida y un interior vegano sostenible y lujoso que traza una dirección de diseño nueva y avanzada. Fisker espera revelar el Proyecto Ronin en agosto de 2023, y la producción comenzará en la segunda mitad de 2024.

Cargando...
Load next