Fisker logra hitos de fabricación antes del inicio de la producción en noviembre del Fisker Ocean

Fisker logra hitos de fabricación antes del inicio de la producción en noviembre del Fisker Ocean

Hasta la fecha, el socio de producción de Fisker, Magna Steyr, ha producido 95 prototipos del totalmente eléctrico Fisker Ocean SUV
Henrik inspeccionando el Fisker Ocean negro 01 290922

Fisker Inc. (NYSE: FSR) ("Fisker"), creador apasionado de los vehículos eléctricos más sostenibles del mundo y soluciones de movilidad avanzadas, está logrando hitos de fabricación con 95 prototipos de Fisker Oceans ya lanzados sistema de producción del socio Magna Steyr. Fisker utilizará los primeros vehículos para capacitar a los trabajadores de servicio, realizar pruebas rigurosas y exhibir el SUV totalmente eléctrico para cinco pasajeros en nueve mercados de lanzamiento.

"Es fantástico ver la calidad de los Fisker Oceans que se fabrican actualmente y también verlos mejorar cada vez más en cada visita", dijo el presidente y director ejecutivo Henrik Fisker. "Es gratificante observar las mejoras continuas en la velocidad de fabricación en la línea de ensamblaje. Nuestros equipos de marketing y servicio están encantados de tener en sus manos los automóviles antes de que comience la producción oficial para que puedan prepararse a fondo para las entregas y promocionar el Fisker Ocean en nuestros mercados de lanzamiento. Esta fase de ensamblaje marca el inicio de la mejora y el refinamiento para el inicio de la producción y la aceleración".

Fisker continúa desarrollando su red minorista, construyendo Fisker Lounges en Los Ángeles y Munich y ubicaciones Fisker Center+ en Copenhague y Viena, con planes para Lounges adicionales y puntos Center+ en otras ciudades clave. Además, la garantía líder en la industria de la empresa contará con el respaldo de los centros de servicio en sus nueve mercados de lanzamiento, que ofrecerán la recogida del vehículo en el hogar o el servicio móvil de Fisker para los clientes que prefieren que acudan a ellos técnicos capacitados.

El Fisker Ocean, el innovador SUV totalmente eléctrico para cinco pasajeros, está disponible en cuatro niveles de equipamiento: One (edición limitada), Extreme, Ultra y Sport. Los modelos superiores de Fisker Ocean One y Fisker Ocean Extreme recorren 350 millas (EE. UU.) [1] con una sola carga, con dos motores, tracción total, tres modos de conducción, pantalla giratoria Revolve de 17,1", techo SolarSky, California Modo, Tracción inteligente, todo por $ 68,999 [2] en los EE. UU. A partir del lanzamiento de hoy, Fisker tiene más de 60,000 reservas y pedidos para el Fisker Ocean, incluidos 5,000 Fisker Ocean One agotados, cada uno garantizado por un depósito de $ 5,000 [3] .

Fisker tiene como objetivo el inicio de la producción el 17 de noviembre de 2022. Antes del SOP, Fisker llevará el Fisker Ocean al Salón Internacional del Automóvil de París (Mondial de l'Auto) del 17 al 23 de octubre de 2022, y el Oslo Motor Espectáculo del 28 al 30 de octubre de 2022.

Cargando...
Load next