La categoría todoterreno actualmente está dominada por vehículos de combustión interna, pero Fisker quiere cambiar eso. El Force E se desempeñará magníficamente fuera de la carretera, con una distancia al suelo y ángulos de rampa considerables, llantas todoterreno de 33 pulgadas sobre ruedas reforzadas de 20 pulgadas, amortiguadores especializados y una potencia estimada de 550 caballos. Una placa debajo de la carrocería de titanio de longitud completa protege la batería del Fisker Ocean, y el vehículo tiene placas protectoras delanteras y traseras montadas estructuralmente.
El paquete puede incluso adaptarse a los Fisker Ocean Extremes y Fisker Ocean Ultras con tracción total, lo que brinda a los futuros clientes la opción de transformar sus vehículos.
La excelente utilidad del Ocean se mejora aún más con un paquete interior opcional de revestimientos de piso de goma, agarraderas adicionales y amarres. La canasta de techo única y liviana es otra opción.
“Este vehículo va a ser una bestia”, dijo el presidente y director ejecutivo Henrik Fisker. “Hemos sacado todas las paradas en este caso. Creo que es emocionante entrar en el segmento. Y para los amantes del offroad y disfrutar de la naturaleza, ¿qué mejor manera que con cero emisiones?
El paquete Force E está en desarrollo en la división especializada Magic Works de Fisker en Inglaterra bajo la supervisión del vicepresidente sénior de ingeniería David King, un apasionado corredor de rallies en las décadas de 1980 y 1990.