Ford amplía familia mundial de camionetas con el primer híbrido enchufable Ranger; Pro Power Onboard

Ford amplía familia mundial de camionetas con el primer híbrido enchufable Ranger; Pro Power Onboard

Ford introducirá la tecnología híbrida enchufable en el segmento de camionetas de tamaño mediano con su primer vehículo eléctrico híbrido enchufable Ranger a principios de 2025.
Exterior del Ranger PHEV 01 190923

Ford ofrecerá a los clientes una versión híbrida enchufable de su Ranger, que combina capacidad de conducción eléctrica con versatilidad lista para la aventura y la confiabilidad lista para trabajar que los clientes esperan de la camioneta más vendida de Europa. .

La producción del primer Ranger híbrido enchufable comienza a finales de 2024 y se entregará a los clientes a principios de 2025. El nuevo modelo marcará un importante paso adelante en los planes de Ford de ofrecer una gama completa de opciones de tren motriz para los clientes del modelo pick medio. segmento de camiones de montaje.

Los clientes de la Ranger Plug-in Hybrid también se beneficiarán del ecosistema de soluciones Ford Pro, que simplifica la transición a vehículos eléctricos con opciones de carga, software y servicios para ayudar a que sus negocios prosperen.

"La Ranger Plug-in Hybrid ayudará a los clientes a avanzar hacia un futuro electrificado, con más confianza y capacidad que nunca, mientras mantiene a la Ranger a la vanguardia de la innovación y el liderazgo en el segmento de camionetas pickup de tamaño mediano", dijo Hans Schep, director general de Ford Pro, Europa.

La Ranger Plug-in Hybrid ofrecerá más torque que cualquier otra Ranger al combinar un motor de gasolina Ford EcoBoost de 2.3 litros con un motor eléctrico y un sistema de batería recargable, lo que también le permitirá conducirse en modo eléctrico puro para una autonomía específica de más de 28 millas. 1 La capacidad de propulsión puramente eléctrica abre nuevas posibilidades para los propietarios de empresas en un número cada vez mayor de pueblos y ciudades con zonas de bajas emisiones.

La capacidad máxima de remolque con frenos del Ranger Plug-In Hybrid es de 3.500 kg, la misma que la del resto de la gama Ranger. 2

La Ranger Plug-in Hybrid también ofrecerá Pro Power Onboard, que permitirá a los clientes alimentar sus herramientas y electrodomésticos de alto consumo en un lugar de trabajo o en un campamento remoto conectándolos a tomas de corriente integradas tanto en la plataforma de carga como en la cabina. Eso significa que los generadores ruidosos, voluminosos y pesados ​​se pueden dejar en casa, dejando más espacio en la plataforma de carga para otros equipos y equipos. 3

Además de tener electricidad a pedido, los modos de conducción EV 4 del Ranger Plug-in Hybrid brindarán a los clientes más flexibilidad para decidir cómo y cuándo usar la energía de la batería del EV.

El Ranger Plug-In Hybrid también viene equipado con la comprobada capacidad todoterreno de tracción en las cuatro ruedas del Ranger, 5 modos de conducción seleccionables y funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor. 4

"Nuestros clientes quieren vehículos electrificados que ofrezcan un rendimiento sólido y un costo de propiedad asequible sin comprometer lo que aman de su camión", dijo Schep. “El Ranger Plug-in Hybrid es una solución que combina lo mejor de ambos mundos para el trabajo, el juego y la familia: ofrece a los clientes conducción de vehículos eléctricos sin emisiones de escape para viajes cortos o rendimiento híbrido que ofrece increíbles capacidades todoterreno, carga útil y remolque. capacidades. Y, con Pro Power Onboard, por primera vez, los propietarios de Ranger pueden alimentar fácilmente sus lugares de trabajo y campamentos”.

# # #

1 La autonomía de conducción homologada oficialmente, la eficiencia de combustible y las emisiones de CO 2 se publicarán cuando se acerque la fecha de comercialización. De acuerdo con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP). Se puede lograr una autonomía objetivo de más de 45 kilómetros con una batería completamente cargada, dependiendo de la serie existente y la configuración de la batería. La autonomía real puede variar debido a diversos factores (p. ej., condiciones climáticas, estilo de conducción, perfil de ruta, estado del vehículo, antigüedad y estado de la batería de iones de litio).
Los consumos de combustible/energía declarados WLTP, CO 2-Las emisiones y la autonomía eléctrica se determinan según los requisitos y especificaciones técnicas de los Reglamentos Europeos (CE) 715/2007 y (UE) 2017/1151 con su última modificación. Los procedimientos de prueba estándar aplicados permiten la comparación entre diferentes tipos de vehículos y diferentes fabricantes. Los rangos de emisiones de CO 2 y eficiencia de combustible pueden variar según las variantes de vehículos ofrecidas en cada mercado.
2 El remolque máximo varía según la carga, la configuración del vehículo, los accesorios y la cantidad de pasajeros.
3 La carga útil máxima varía y se basa en los accesorios y la configuración del vehículo. Consulte la etiqueta en el marco de la puerta para conocer la capacidad de carga de un vehículo específico.
4Las funciones de asistencia al conductor son complementarias y no reemplazan la atención, el juicio y la necesidad del conductor de controlar el vehículo. No reemplaza la conducción segura. Consulte el Manual del propietario para obtener detalles y limitaciones.
5 Consulte siempre el manual del propietario antes de conducir todoterreno, conozca el terreno y la dificultad del sendero y utilice el equipo de seguridad adecuado.

Cargando...
Load next