Ford E-Transit llega a México para Electrificar y Transformar el Mundo de los Negocios

Ford E-Transit llega a México para Electrificar y Transformar el Mundo de los Negocios

Ford E-Transit estará disponible en México a partir de este mes en la Red de Distribuidores Autorizados Ford Electrificados
Ford E-Transit 01 100322

Ford E-Transit, la versión eléctrica de la van comercial más vendida en Estados Unidos y el modelo eléctrico más reciente de la firma, anuncia su llegada a México.

Comprometidos con la nueva era de electrificación

Como parte de la estrategia de Transformación de Ford de México, Ford E-Transit se convierte en la primer Van Comercial Eléctrica de la compañía que llega al país para fortalecer y potenciar a los diferentes tamaños de empresas y negocios de los clientes mexicanos, de manera completamente sustentable, aumentando su rentabilidad, introduciendo tecnologías que aumentarán su productividad y manteniendo la fuerza y capacidad que caracterizan al ya conocido legado de Vehículos Comerciales de Nacidos Ford, Nacidos Fuertes.

Ford E-Transit es sólo una parte de los más de 30 mil millones de dólares de inversión que Ford destinará en electrificación.

“La llegada de Ford E-Transit transformará y ayudará a miles de negocios en el país, es un vehículo que cuenta con la mejor tecnología de su segmento, mientras garantiza la potencia y seguridad que todos nuestros clientes buscan. Con este modelo, demostramos una vez más que la electrificación en Ford es sinónimo de eficacia, fuerza e innovación”, mencionó Lucien Pinto, director de Mercadotecnia y Ventas en Ford de México.

La mejor opción de motorización y tecnología

Ford E-Transit no solo ayudará a las empresas a operar con los beneficios de la sustentabilidad, su electrificación ofrecerá también claras ventajas en los costos. Se estima que los gastos de mantenimiento para Ford E-Transit sean aproximadamente un 40 por ciento menores en comparación a los de unidades con motorización de combustión interna, al no integrar ciertas partes cómo válvulas o bombas que requieren de un mantenimiento continuo y cambio de fluidos como el aceite. Esto también mejorará el tiempo de actividad y productividad de las empresas al no requerir el reemplazo de estas partes.

Ford E-Transit integra un tren motriz silencioso y un motor eléctrico con batería de Ion - Litio de 198 kWh que permite alcanzar 266 hp y 317 lb/pie de Torque, brinda una autonomía aproximada máxima de 200 km, dependiendo de la versión, e incluye un cargador móvil con dos adaptadores para que la productividad jamás se detenga: • Adaptador de conexión eléctrica de 110-120V/32AH • Adaptador de conexión eléctrica de 220-240V/32AH

Para facilitar el proceso de los clientes en su transición hacia la electrificación, Ford ETransit ofrece diferentes versiones que se adaptan en tamaño, volumen y capacidad. Su volumen de carga de entre 6.9 y 13.7 m3 y capacidad de Carga de entre 1,469 y 1,723 kg, ambos dependiendo de la versión, ayudan a las empresas y negocios a encontrar la opción ideal para sus necesidades y actividades. Las 5 versiones disponibles en México son: Regular Techo Bajo, Larga Techo Bajo, Larga Techo Medio, Larga Techo Alto y Extendida Techo Alto. Además, los consumidores tendrán la posibilidad de integrar ciertos accesorios adicionales para acompañarlos en su día a día.

Otra función única en el segmento y completamente diseñada para empresas, es la Toma de Corriente Eléctrica “Pro Power On Board” de Ford E-Transit, que proporciona hasta 2.4 kilovatios de energía para que los clientes transformen el vehículo en un generador eléctrico móvil, que cargue y alimente herramientas y equipos de trabajo para que nada los detenga.

Siendo conscientes de que los conductores comerciales pasan largas horas en sus vehículos, Ford diseñó un interior realmente funcional y cómodo en altura y espacio interior, con importantes detalles innovadores como la palanca de cambios giratoria y freno de mano eléctrico con Auto Hold.

Ford E-Transit también integra la última tecnología de infotenimiento de la marca con SYNC® 4, a través de una pantalla táctil de 12 pulgadas única en el segmento, que es fácil y cómoda de usar para los conductores. Con reconocimiento de voz y navegación conectada disponibles para llegar a sus destinos y actualizaciones de software de Ford Power Up, para que ciertas de las funciones del vehículo puedan mantenerse actualizadas sin la necesidad de ir a algún Distribuidor Autorizado Ford.

En el camino hacia la conducción autónoma, los conductores podrán utilizar las tecnologías que Ford Co-Pilot360™ ofrece, tales como asistencia para arranque en pendientes, sistema de preservación de carril, cámara de reversa con sensores, control de crucero con limitador de velocidad, asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático, Control de Tracción Avanzada, Control de Estabilidad Antivolcadura y Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas.

Finalmente, para asegurar su capacidad, los ingenieros de Ford integraron la batería que proporciona energía a Ford E-Transit directamente en la cama del chasis, con la finalidad de optimizar el espacio de carga y creando un sistema de suspensión que permite una mejor precisión de dirección, eficiencia en la tracción y un manejo más seguro con o sin cargamento.

Red de Distribuidores Autorizados Ford Electrificados: disponibilidad

Ford E-Transit llega en colores Blanco Oxford, Azul Metrópolis, Rojo Racing y Plata Estelar con un precio inicial desde $1,460,000, y podrá ser adquirida en distintos puntos de venta a lo largo de la República Mexicana, donde actualmente existen 52 Distribuidores Autorizados Ford Electrificados, que serán los mismos que podrán comercializar y dar servicio a las unidades.

Te invitamos a conocer E-Transit en un video donde un experto te acompañará a recorrer cada detalle de esta van completamente eléctrica. Sigue las redes sociales de Ford de México hoy a partir de las 5:00 pm.

https://youtu.be/GLo4ED1llAQ

Cargando...
Load next