Ford Pro listo para electrificar la productividad empresarial en Europa

Ford Pro listo para electrificar la productividad empresarial en Europa

Los primeros modelos E-Transit listos para enviarse desde la planta de Gölcük de Ford Otosan en Kocaeli, Turquía, para ayudar a Ford Pro a satisfacer la fuerte demanda de los clientes para electrificar las flotas europeas.
Ford Pro E-Transit 01 070422

Ford Pro ahora envía las primeras unidades de producción de su furgoneta E-Transit totalmente eléctrica a clientes de toda Europa desde la fábrica de Ford Otosan en Kocaeli, Turquía.

Este momento histórico se celebró hoy en la planta de Gölcük, en una ceremonia en la que participaron representantes del gobierno turco, inversores, empleados y medios de comunicación.

Tras una fuerte demanda inicial de E-Transit por parte de las empresas europeas, con más de 5.000 pedidos de clientes recibidos antes de que los vehículos salgan de la línea de montaje, Ford Otosan ahora está pasando a la producción en masa completa.

“La planta Kocaeli de Ford Otosan es el corazón de la producción de Transit en Europa, y esta celebración de la fabricación de E-Transit inicia el próximo capítulo electrificado en nuestra ya sólida asociación”, dijo Hans Schep, gerente general de Ford Pro, Europa. "Este es el primer paso en una transformación del sitio de Kocaeli que lo verá convertirse en un importante centro para la fabricación de vehículos comerciales eléctricos en Europa".

E-Transit es la versión totalmente eléctrica de la camioneta de carga 1 más vendida del mundo y el nuevo vehículo encabeza el lanzamiento de Ford Pro en la región; Este nuevo negocio ofrece a los clientes un conjunto integral de soluciones de software, carga, servicio y financiación totalmente integradas en una cartera de vehículos eléctricos y de combustión interna de clase mundial para ayudar a mejorar la productividad y el tiempo de actividad, reducir los costos y facilitar el acceso a todo lo que los operadores necesitan. en una plataforma construida para la era eléctrica y digital.

“La producción de E-Transit en nuestra planta de Kocaeli, donde la electricidad se suministra con energía 100 % renovable, es un motivo de orgullo para nosotros y otro punto de inflexión en nuestro papel cada vez mayor en la estrategia de electrificación de Ford”, dijo Güven Özyurt, director general, Ford Otosan. “Creemos que la electrificación del legendario modelo Transit es un gran avance y un paso importante para hacer de Ford Otosan la base de producción de los vehículos comerciales eléctricos de Ford”.

Todo incluido en la electrificación de vehículos comerciales
Para satisfacer la demanda de futuros modelos Ford electrificados, Ford Otosan está invirtiendo 2.000 millones de euros y aumentando el empleo en alrededor de 3.000 para aumentar la capacidad de producción de vehículos, incluido el modelo Transit Custom de próxima generación.

El cambio de Ford hacia un futuro completamente eléctrico en Europa también se destacó por el reciente anuncio de que Ford, SK On Co., Ltd. y Koç Holding han firmado un Memorando de Entendimiento no vinculante para una nueva empresa conjunta líder en la industria en Turquía. . Sujeto a la ejecución de un acuerdo final, los tres socios planean crear una de las mayores instalaciones de baterías para vehículos eléctricos en la región más amplia de Europa. Se prevé que la producción comience a mediados de la década con una capacidad anual que probablemente esté en el rango de 30 a 45 gigavatios hora.

Reafirmando su liderazgo como la marca de vehículos comerciales más vendida en Europa, Ford continuará electrificando sus icónicos modelos Transit para adaptarse a los diferentes requisitos de los clientes. Para 2024, E-Transit se unirá a cuatro nuevos modelos completamente eléctricos adicionales en la familia Transit a medida que Ford avanza hacia su objetivo de cero emisiones para todas las ventas de vehículos en Europa y la neutralidad de carbono en toda su huella europea de instalaciones, logística y proveedores. 2035.

Beneficiando a los clientes en la era eléctrica
Con su rango altamente competitivo, carga útil, potencia y elección de estilos de carrocería, E-Transit está diseñado para permitir la electrificación de la flota de los operadores sin problemas mientras acelera su productividad a través de las soluciones de carga, telemática y servicio de Ford Pro.

Ford Pro ya ha demostrado la durabilidad de la E-Transit con exigentes pruebas en instalaciones de alta tecnología en todo el mundo. La compañía ahora está ejecutando un programa más amplio de pilotos de clientes con un total de 60 E-Transit de preproducción, incluidos modelos convertidos, que funcionan en el uso diario típico con clientes en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega y el Reino Unido, ayudando a Ford Pro para optimizar sus productos y servicios de soporte siempre activos para ofrecer una eficiencia y productividad óptimas para las empresas.

“Ford Transit ha definido 'la Van' en la cultura del Reino Unido durante 56 años”, dijo Mandy Dean, directora de Vehículos Comerciales de Ford de Gran Bretaña. “Ahora, la gama líder en el mercado de E-Transit representa un cambio significativo no solo como un vehículo para reducir las emisiones de carbono, sino también como un vehículo conectado, equipado con servicios de datos que ayudarán tanto a las pymes como a las grandes empresas”.

# # #

1 Basado en datos de nuevos registros de IHS Markit CY2014–CYE 2021, que se compilan a partir del gobierno y otras fuentes y capturan el 95 por ciento de los volúmenes globales de vehículos nuevos en más de 80 países según lo informado en febrero de 2022. Volúmenes de furgonetas basados ​​​​en familias de tránsito, vagones, chasis cabina y seccionados incluyen Ford Transit, Transit Custom. No incluye Transit Connect ni Transit Courier.

2 Los consumos de combustible/energía WLTP declarados, las emisiones de CO 2 y la autonomía eléctrica se determinan de acuerdo con los requisitos y especificaciones técnicas de los Reglamentos europeos (CE) 715/2007 y (UE) 2017/1151 con su última modificación. Los procedimientos de prueba estándar aplicados permiten la comparación entre diferentes tipos de vehículos y diferentes fabricantes.

Cargando...
Load next