Ford Pro obtiene seis en What Van? Premios 2023; Mandy Dean exaltada al Salón de la Fama

Ford Pro obtiene seis en What Van? Premios 2023; Mandy Dean exaltada al Salón de la Fama

Ford E-Transit nombrada Van of the Year y Large Van of the Year
La campaña Make it Visible recibe el premio Editor's Choice en los What Van Awards 01 121222

La Ford E-Transit ha sido nombrada Van of the Year de What Van?, uno de los seis premios que Ford obtuvo ese día y el undécimo premio para E-Transit en el Reino Unido desde fue lanzado en abril.

La E-Transit fue nombrada Furgoneta grande del año, además de la Furgoneta general del año, mientras que la Transit Custom, el vehículo más vendido en el Reino Unido hasta la fecha, fue nombrada Furgoneta mediana del año y Furgoneta usada del año.

A principios de este año, en asociación con Lighthouse Construction Industry Charity y Balfour Beatty, Ford lanzó su campaña de prevención del suicidio 'Make it Visible' para trabajadores de la construcción, llamando la atención sobre el alarmante descubrimiento de la Oficina de Estadísticas Nacionales de que hasta dos trabajadores de la construcción quitarse la vida todos los días y ofrecer un salvavidas a quienes buscan ayuda. Esta campaña recibió el premio Editor's Choice en los premios.

Por último, Mandy Dean, directora de vehículos comerciales de Ford de Gran Bretaña e Irlanda, fue incluida en What Van? Salón de la Fama. “Mandy está supervisando la transición de Ford a la electrificación”, dijo James Dallas, editor de What Van? “Ella comprende la importancia de guiar a los clientes a lo largo de este viaje al abordar sus preocupaciones sobre cómo sus negocios enfrentarán el cambio a camionetas eléctricas y ha implementado una serie de servicios de soporte digital para facilitar este proceso”.

A lo largo de una carrera en Ford de más de 25 años, Mandy ha ocupado puestos en ventas, programación, marketing, planificación, comunicación con los concesionarios y gestión de marca, antes de asumir el cargo de directora de marketing de Ford de Gran Bretaña en enero de 2019. En 2020, a Mandy se le asignó la tarea de la responsabilidad de mantener y hacer crecer el liderazgo de Ford en el mercado de vehículos comerciales durante 55 años en el Reino Unido e Irlanda, y fue nombrado Director de Vehículos Comerciales.

Bajo el liderazgo transformador de Mandy, la Ford Transit Custom ha conservado en lo que va de año su estatus de vehículo más vendido en el Reino Unido por segundo año consecutivo, mientras que la participación de Ford en el sector de las camionetas ahora representa más del 65 por ciento tanto en la flota como en clientes minoristas con Ford Ranger.

Ha jugado un papel crucial en la supervisión de la implementación de Ford Pro, un nuevo negocio global dedicado a brindar soluciones a clientes comerciales de todos los tamaños para acelerar su productividad a través de vehículos, conversiones, software, carga, financiamiento y servicio, y el lanzamiento de E- Transit, la primera furgoneta Transit totalmente eléctrica de Ford, que ya representa más del 10 por ciento de todas las ventas de furgonetas Transit de dos toneladas en el Reino Unido.

Cargando...
Load next