Ford's 'Very Gay Raptor' listo para redefinir 'duro' en Goodwood

Ford's 'Very Gay Raptor' listo para redefinir 'duro' en Goodwood

“Very Gay Raptor”' (VGR) y Next-Gen Ranger Raptor aparecerán en el Goodwood Festival of Speed, reafirmando el compromiso a largo plazo de Ford con la alianza LGBTQ+
Ford's 'Very Gay Raptor' listo para redefinir 'duro' en Goodwood 01 210622

Ford continuará demostrando su alianza con la comunidad LGBTQ+ en el Festival de la Velocidad de Goodwood esta semana, trayendo a "Very Gay Raptor" y al Next-Gen Ranger Raptor para el viaje.

La aparición de "Very Gay Raptor" en el evento se utilizará para iniciar debates importantes y tendrá como objetivo eliminar la discriminación en la industria automotriz y más allá. Como parte de esto, Ford presentará sesiones en vivo de su nueva serie "Tough Talks" en Goodwood desde la camioneta de "Very Gay Raptor", presentado por la leyenda del rugby galés Gareth Thomas, el primer jugador de rugby abiertamente gay.

Las sesiones explorarán cómo la industria automotriz puede fomentar una cultura de inclusión y alianza para la comunidad LGBTQ+, cubriendo una variedad de temas y presentando invitados como el piloto de carreras Abbie Eaton, la comediante Catherine Bohart y Lord March, el hijo del duque de Richmond, quien fundó el Goodwood Festival of Speed ​​y Goodwood Revival.

Creado en 2021, "Very Gay Raptor" nació en respuesta a un comentario negativo en las redes sociales, con Ford presentando su placa de identificación más rudo en oro brillante adornado con gráficos de arcoíris. La respuesta positiva en línea fue tan abrumadora que el fabricante decidió hacerlo realidad y, desde entonces, lo ha estado utilizando como una herramienta para ayudar a eliminar la discriminación.

En un video que muestra la aparición de "Very Gay Raptor" y Next-Gen Ranger Raptor en el evento, ambos vehículos aceleran a través de senderos todoterreno cubiertos de lodo, a veces tomando diferentes caminos, enfrentándose, pero mostrando sus igualmente impresionantes y duros. habilidades, independientemente de sus diferentes identidades. 1

El Ranger Raptor de próxima generación, que aparece por primera vez como "Very Gay Raptor", hará su debut dinámico europeo en Goodwood, abordando la desafiante pista todoterreno entre carreras por la famosa colina, propulsado por un motor biturbo 3.0- Motor EcoBoost V6 de un litro que ofrece 288 CV y ​​491 Nm de par. 2

#FordPresentsToughTalks #FordRangerRaptor #LGBTQ

1 Conductor profesional en circuito cerrado. Siempre consulte el suplemento Raptor del Manual del propietario antes de conducir fuera de la carretera, conozca la dificultad del terreno y del sendero y use el equipo de seguridad adecuado.
2 Ford Ranger Raptor biturbo de 3.0 litros EcoBoost V6 emisiones de CO 2 homologadas de 315 g/km y eficiencia de combustible homologada de 20,4 mpg. Los consumos de combustible/energía WLTP declarados, las emisiones de CO 2 y la autonomía eléctrica se determinan de acuerdo con los requisitos y especificaciones técnicas de los Reglamentos europeos (CE) 715/2007 y (UE) 2017/1151 con su última modificación. Los procedimientos de prueba estándar aplicados permiten la comparación entre diferentes tipos de vehículos y diferentes fabricantes.

Cargando...
Load next