Fundadores de Salon Privé se encuentran entre los ganadores de los premios Historic Motoring Awards

Fundadores de Salon Privé se encuentran entre los ganadores de los premios Historic Motoring Awards

Andrew y David Bagley, los hermanos que fundaron Salon Privé, ganaron el premio al Logro Personal en los premios Octane Historic Motoring Awards el 18 de noviembre. Ahora en su undécimo año, la ceremonia de gala reunió a los grandes y buenos del mundo del automóvil clásico en el Rosewood Hotel en el centro de Londres.
Andrew y David Bagley

Después de lanzar Salon Privé en 2006 en el Hurlingham Club, Andrew y David Bagley expandieron el evento a un festival de cinco días en el Palacio de Blenheim que se extiende al pueblo vecino de Woodstock. En su corazón se encuentra uno de los Concours d'Elégance más prestigiosos del mundo, que atrae a algunos de los autos más famosos y codiciados jamás fabricados: el Best of Show de 2021 fue un sublime Mercedes-Benz 540K Cabriolet A de 1938.

El evento de este año también incluyó elementos nuevos e innovadores, como la asombrosa Colección Roja, que mostró de todo, desde un Alfa 8C y un Ferrari 250 GTO hasta un McLaren F1, un 'sprint en colina' de acción en vivo a través de los terrenos del Palacio de Blenheim, y la presencia de los principales relojeros del mundo para Salon Privé TIME.

El estimado panel de jueces de los premios Historic Motoring Awards incluyó al legendario piloto de carreras Derek Bell, los coleccionistas Bruce Meyer y Peter Neumark, Jay Leno y el fundador de Peter Auto, Patrick Peter. Todos reconocieron y rindieron homenaje a la forma en que los Bagley habían creado una de las mayores celebraciones de la historia del motor en el mundo: un evento que brinda una experiencia insuperable en su combinación de excelentes autos y hospitalidad de primera clase.

Después de recibir el premio al Logro Personal, Andrew Bagley comentó: 'Este es un gran premio para nuestro maravilloso equipo y también para todas las personas, clientes y patrocinadores que nos han apoyado generosamente desde los primeros años. Sabes quién eres y gracias '.

David Bagley agregó: 'Salon Privé 2021 fue nuestro evento más ambicioso hasta ahora. Desde las carreras de demostración hasta The Red Collection, fue un reflejo de nuestra pasión por seguir innovando y mirando hacia el futuro, y estamos encantados de que haya sido tan bien recibido '.

Los entusiastas no tendrán que esperar hasta septiembre de 2022 y el Palacio de Blenheim para la próxima entrega, gracias al anuncio del Salon Privé London, que se inaugura en el icónico Royal Hospital Chelsea del 21 al 23 de abril. Enérgico y con una atmósfera vibrante, seguramente se convertirá en un elemento fijo de la agenda y en un importante evento automotriz en la capital.

Cargando...
Load next