General Motors nombra a HARMAN como Proveedor del Año 2021

General Motors nombra a HARMAN como Proveedor del Año 2021

Por segundo año consecutivo, General Motors reconoció a HARMAN, una subsidiaria de propiedad total de Samsung Electronics Co., Ltd. enfocada en tecnologías conectadas para los mercados automotriz, de consumo y empresarial, como 2021 Proveedor del Año.

GM celebró a los homenajeados en su trigésima ceremonia anual de entrega de premios al Proveedor del año en Phoenix, Arizona, a principios de esta semana.

El premio al Proveedor del año de GM reconoce a los proveedores globales que se distinguen por superar los requisitos de GM y, a su vez, brindar a los clientes de GM tecnologías innovadoras y de la más alta calidad en la industria automotriz. Este año, GM reconoció a 134 proveedores de 16 países con la distinción de Proveedor del Año.

“Es un honor ser reconocido una vez más por GM como Proveedor del año”, dijo Christian Sobottka, presidente de HARMAN Automotive. “Este reconocimiento refleja el esfuerzo y el compromiso de nuestro equipo automotriz que, incluso frente a los vientos en contra sostenidos que enfrenta nuestra industria, han logrado este impresionante nivel de excelencia. Nuestra colaboración con GM continúa cumpliendo nuestra misión de 'Experiencias del Consumidor'. Automotive Grade', y estamos orgullosos de innovar juntos, ahora y en el futuro”.

“El evento Proveedor del año de este año fue especial no solo porque es el 30.º aniversario del programa, sino porque nos brindó la oportunidad de reconocer a nuestros proveedores por perseverar en uno de los años más desafiantes que la industria haya enfrentado jamás”, dijo Shilpan Amin, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM. “Estos principales proveedores mostraron resiliencia y reforzaron su compromiso de buscar la sostenibilidad y la innovación. A través de nuestras sólidas relaciones y colaboración, GM y nuestros proveedores están preparados para construir un futuro más brillante para las generaciones venideras”.

Un equipo multifuncional global seleccionó a los ganadores del Proveedor del año 2021 en función de los criterios de desempeño en Compra de productos, Servicios de fabricación y compras globales, Atención al cliente y Posventa y Logística.

Cargando...
Load next