Gordon Murray Automotive hace su debut en EE. UU. en Monterey Car Week

Gordon Murray Automotive hace su debut en EE. UU. en Monterey Car Week

Gordon Murray Automotive exhibirá el superdeportivo halo de la compañía, el T.50, junto con el nuevo superdeportivo cupé T.33 en The Quail, A Motorsports Gathering 2022
Familia de autos GMA 01 160822

El fabricante británico de superdeportivos premium Gordon Murray Automotive (GMA) está listo para hacer su debut en Estados Unidos en The Quail, A Motorsports Gathering en California.

El viernes 19 de agosto de 2022 , GMA exhibirá el superdeportivo halo de la compañía, el T.50, junto con el nuevo superdeportivo cupé T.33. Solo 100 propietarios experimentarán cada uno de los súper autos altamente aclamados de la compañía. Ningún otro superdeportivo brinda el enfoque centrado en el conductor, la facilidad de uso diario o la sinfonía del tono del motor que brinda el mejor V12 del mundo: el T.50 Cosworth GMA V12 y el T.33 Cosworth GMA.2 V12.

El profesor Gordon Murray CBE, presidente ejecutivo y Philip Lee, director ejecutivo de Gordon Murray Group realizarán una conferencia de prensa y presentarán los GMA T.50 y T.33 en el stand de GMA en The Quail a las 10:35 PST.

Antes de la Semana del Automóvil de Monterey, Gordon Murray Group anunció un hogar permanente para la empresa en el mercado norteamericano, con un Centro Gordon Murray Automotive Inc. con sede en Florida. La medida es un paso clave en la expansión internacional del Grupo y respalda los planes de la compañía para apoyar a los clientes norteamericanos.

Philip Lee, CEO, Gordon Murray Group: “Como grupo, estamos increíblemente emocionados de lanzar oficialmente Gordon Murray Automotive en Estados Unidos y anunciar el Gordon Murray Automotive Center para el mercado norteamericano. Monterey Car Week es el evento definitivo para comunicar un hito tan importante para nuestra empresa”.

Gordon Murray Heritage ha inscrito el Duckhams Ford LM (T.3) en la carrera tributo a Le Mans en Laguna Seca WeatherTech Raceway el sábado 20 de agosto y será conducido por Dario Franchitti MBE, cuatro veces campeón de la Serie IndyCar y tres veces campeón de Indy. 500 ganador. El coche de carreras Heritage es un coche del Grupo 5 de Le Mans diseñado por Gordon Murray para Alain de Cadenet en 1972 para la carrera de las 24 Horas de Le Mans. El coche funcionará como tributo a Chris Craft y Alain de Cadenet.

Cargando...
Load next