GRIDSERVE da la bienvenida al primer ORA Funky Cat cuando comienzan las entregas en el Reino Unido

GRIDSERVE da la bienvenida al primer ORA Funky Cat cuando comienzan las entregas en el Reino Unido

La entrega fue facilitada por GWM ORA Lookers, Braintree www.gwmora.co.uk
Servicio de rejilla ORA Funky Cat 01 230123

Después de un exitoso lanzamiento en los medios en el cuarto trimestre de 2022, GWM ORA UK comenzó a facilitar las primeras entregas a los clientes de ORA Funky Cat First Edition. GRIDSERVE es una de las primeras empresas en recibir un ORA Funky Cat para usar en su Electric Forecourt® en Braintree, donde se ofrecerá el vehículo a los clientes para que lo prueben de manera continua.

El vehículo fue entregado por uno de los primeros socios minoristas de GWM ORA UK, Lookers Braintree, que opera uno de los primeros sitios Solus en el Reino Unido para la marca GWM ORA.

Toby Marshall, Director General, GWM ORA Reino Unido: “GRIDSERVE desempeñará un papel importante para ayudarnos a crear conciencia este año al ejecutar un ORA Funky Cat desde sus increíbles instalaciones en Braintree, y más tarde en Norwich, para que los clientes lo prueben. Estamos realmente complacidos con el fuerte nivel de interés en ORA Funky Cat hasta el momento y nuestro enfoque para el primer trimestre de 2023 es construir y respaldar nuestra red de minoristas en línea con la demanda de los clientes”.

Braintree Electric Forecourt® es un destino de experiencia EV completo con una sala de exhibición de EV, gurús de EV agnósticos de la marca disponibles para hablar sobre la carga, el arrendamiento y las pruebas de manejo de EV. GRIDSERVE Car Leasing ahora puede arrendar el ORA Funky Cat a partir de £ 420.25 * al mes con tres meses de carga gratis incluidos en todos los arrendamientos.

Robert Buckland, Director de Ventas y Operaciones de GRIDSERVE Car Leasing, dijo: “Estamos encantados de recibir nuestro nuevo ORA Funky Cat. Esperamos ofrecer a los clientes la oportunidad de probar este nuevo y emocionante EV, junto con una gran cantidad de las últimas marcas a lo largo de 2023 y más allá. Continuamos fortaleciendo nuestra oferta de Prueba, Arrendamiento y Carga con los vehículos eléctricos más buscados en el mercado”.

Como vehículo de lanzamiento altamente especificado, la primera edición de ORA Funky Cat viene equipada con características como: control de crucero adaptativo y centrado en el carril, cámaras de 360 ​​grados, asistente de voz, faros LED 23/01/2023, ruedas de aleación de 18 ", carga inalámbrica de teléfono y Asientos delanteros eléctricos. ORA Funky Cat First Edition comenzará con un precio competitivo de £ 31,995, disponible con una batería de 48kWh que ofrece un alcance WLTP de hasta 300 km.

Para ofrecer total tranquilidad, el vehículo estará respaldado por una garantía muy completa de 5 años con kilometraje ilimitado con cobertura para la batería por 8 años o 100,000 millas. Los intervalos de servicio están en línea con los mejores competidores en su clase, programados cada 2 años o 18,000 millas, lo que ocurra primero.

GWM ORA también anunció recientemente que ORA Funky Cat ha logrado los mejores resultados de su clase en la categoría 'Pequeño automóvil familiar' como parte de las pruebas de seguridad Euro NCAP.

Además, ORA Funky Cat viene equipado con una capacidad de carga completa con carga de CA monofásica y CA trifásica Tipo 2 como estándar. Funky Cat First Edition también cuenta con carga rápida de CC y viene equipado con un enchufe CCS de serie.

La primera edición de ORA Funky Cat está disponible ahora en una selección de cuatro variaciones de color, según lo informado por la comunidad GWM ORA en una encuesta el año pasado. Como estándar, el vehículo se presentará con un acabado de pintura exterior verde Nebula y un interior negro, los clientes también pueden optar por actualizar a una pintura exterior metalizada negra estrellada. Además, las variaciones en rojo Marte (interior rojo y beige) y verde Aurora (interior verde y beige) también están disponibles por un costo adicional y cuentan con un techo en contraste negro o blanco.

Para obtener más información sobre ORA Funky Cat y cómo comprar, visite: www.gwmora.co.uk 

Cargando...
Load next