HARMAN Automotive y Ferrari se asocian para impulsar la experiencia en cabina hacia el futuro, hoy

HARMAN Automotive y Ferrari se asocian para impulsar la experiencia en cabina hacia el futuro, hoy

Asociación tecnológica para impulsar el desarrollo de la cabina digital en toda la línea de vehículos Ferrari a través de la nueva actualización HARMAN Ready
HARMAN Automotive y Ferrari se asocian para impulsar la experiencia en cabina hacia el futuro, hoy 01 130123

HARMAN, una empresa de tecnología electrónica automotriz y subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd. enfocada en diseñar experiencias de consumo en el nivel automotriz, anunció hoy una asociación multifacética de varios años con Ferrari enfocada en Llevando al mercado la próxima generación de experiencias en cabina, hoy. Ferrari aprovechará el hardware y el software HARMAN Ready Upgrade para ofrecer experiencias de nivel de electrónica de consumo totalmente actualizables en la cabina en toda su línea de vehículos, de forma rápida y rentable. La asociación se extiende a la pista de carreras, ya que HARMAN Automotive se convierte en el socio exclusivo del equipo de experiencia en cabina de Scuderia Ferrari a partir de la temporada 2023 de Fórmula 1.

“Nuestra asociación reúne a dos marcas reconocidas por su excelencia y por traspasar los límites de la tecnología y la innovación”, dijo Benedetto Vigna, CEO de Ferrari. “Esperamos trabajar con HARMAN para ampliar nuestra ventaja de experiencia en cabina y ofrecer a nuestros clientes una conducción como ninguna otra”.

La asociación con Ferrari marca el último hito en el viaje de HARMAN Automotive para convertirse en el proveedor líder de productos electrónicos para automóviles que ofrece las mejores experiencias en su clase en la cabina. Esta transformación se aceleró recientemente con la presentación de seis nuevos productos listos para la carretera durante HARMAN EXPLORE en CES 2023 que brindan beneficios específicos de seguridad, bienestar, entretenimiento y conectividad para vehículos, incluido HARMAN Ready Upgrade, un conjunto de productos que reduce significativamente el tiempo de nuevas funciones para mercado y costo para los fabricantes de automóviles y permite a los consumidores actualizar fácilmente sus propias experiencias con los vehículos. Ready Upgrade transforma el automóvil en un dispositivo electrónico moderno que se puede actualizar y personalizar con nuevas funciones y servicios en cualquier momento, similar a un teléfono inteligente. para ferrari,

“HARMAN Automotive y Ferrari comparten una mentalidad de experiencia, tenacidad e innovación hecha a medida para activar una nueva era de conducción”, dijo Christian Sobottka, presidente de HARMAN Automotive. “No tengo ninguna duda de que esta combinación brindará experiencias que emocionarán a los consumidores y traerán nuestra propuesta de valor de Consumer Experiences. Grado automotriz. a la vida, en la pista y en la carretera”.

Cargando...
Load next