HiPhi anuncia el hipercoche de próxima generación – HiPhi A

HiPhi anuncia el hipercoche de próxima generación – HiPhi A

HiPhi A, diseñado y desarrollado por HiPhi en colaboración con WESAIL New Energy Automotive, integra la tecnología de motor y batería propia de HiPhi con los elementos del hipercoche Apollo de WESAIL New Energy Automotive.
Hola Phi A 02 211123

El pasado miércoles 15, HiPhi presento su primer producto colaborativo, HiPhi A, durante un evento global de transmisión en vivo desde su sede en Shanghai. El modelo tuvo su debut físico en el Salón del Automóvil de Guangzhou el 17 de noviembre de 2023. Está previsto que el HiPhi A se produzca en series limitadas, cuyo inicio de producción y entrega está previsto para el primer trimestre de 2025. El hipercoche de la próxima generación, HiPhi A es el producto de la colaboración entre HiPhi y WESAIL New Energy Automotive, que combina la tecnología de motor y batería desarrollada por HiPhi con los elementos tradicionales del hipercoche Apollo de WESAIL New Energy Automotive.

David Ding, fundador, presidente y director ejecutivo de HiPhi, afirmó: "Las tendencias actuales siempre seguirán evolucionando y cambiando con el avance de la tecnología y el paso del tiempo, mientras que el lujo clásico y refinado tiene un atractivo duradero. Desde la era del motor de combustión interna hasta En la nueva era de la movilidad eléctrica inteligente, los hiperautos de primer nivel deben representar el pináculo de la tecnología innovadora y al mismo tiempo rendir homenaje a los clásicos, mostrando la naturaleza transformadora como una forma de mirar hacia el futuro. La combinación del concepto de producto de lujo de HiPhi, primera clase "El desarrollo y las capacidades industriales con los elementos del superdeportivo Apollo de WESAIL New Energy Automotive, combinados con la experiencia técnica y la innovación de la Universidad ShanghaiTech, hacen de HiPhi A lo que es: una verdadera obra de arte para esta nueva era".

HiPhi A presenta un estilo de vanguardia inspirado en la estética futura de la gama HiPhi, con un acabado de fibra de carbono y pintura mate que delinea perfectamente la carrocería del automóvil. Los amplios paneles de las aletas delanteras y traseras y los neumáticos extra anchos generan un fuerte impacto visual. El interior ofrece todos los detalles LuxTech a los que los propietarios de un HiPhi están acostumbrados, incluida la configuración centrada en el conductor de la primera fila con el revolucionario HiPhi Bot y la parte trasera espaciosa y cómoda que garantiza que el HiPhi A sea realmente el mejor vehículo de 4 puertas y 4 plazas. y un hipercoche eléctrico digital para la próxima generación.

HiPhi A mostrará un rendimiento extremo, con una aceleración de 0 a 100 km/h en poco más de 2 segundos y una velocidad máxima prevista de casi 300 km/h. Será el primer vehículo con un sistema de propulsión de alto rendimiento desarrollado internamente por HiPhi, tanto baterías como motores. Basado en la plataforma de 800 V, el conjunto de propulsión eléctrica adopta un diseño de propulsión de un solo motor delantero y de dos motores traseros, con una potencia máxima de hasta 1.305 CV. Los motores adoptan un diseño de rotor de fibra de carbono de velocidad ultraalta líder en la industria, combinado con tecnología de enfriamiento directo de bobina de cilindro magnético y enfriamiento de aceite completo, lo que permite velocidades ultraaltas de 22,000 rpm y una alta potencia de salida de larga duración. más de 30 minutos. Al mismo tiempo, gracias a la tecnología avanzada, los motores de HiPhi A son livianos, compactos, ultrasilenciosos y actualizables.

El paquete de baterías es igualmente innovador y puede descargar 1,5 MW de potencia en su punto máximo. Por primera vez en la industria, cuenta con un escudo inferior de fibra de carbono a prueba de balas y una cubierta superior de fibra de carbono rociada ignífuga. Con la tecnología de batería de control en la nube de HiPhi incorporada, ofrece rendimiento y seguridad.

HiPhi A también utiliza de forma innovadora la primera aleación de titanio TC4 de grado aeronáutico en molduras interiores y exteriores de automóviles, además de aleaciones de aluminio de alto rendimiento, nanocerámicas y otros materiales en el chasis. Mientras tanto, HiPhi cooperará con el Centro de Sistemas de Fabricación Inteligente de la Universidad Tecnológica de Shanghai para llevar a cabo el proceso completo de desarrollo de circuito cerrado, incluida la selección de material en polvo, el diseño estructural innovador, la simulación del proceso de impresión y el monitoreo del proceso de producción, con el fin de promover la industria automotriz. Aplicación y popularización de la tecnología de impresión 3D.

Las tecnologías avanzadas del chasis, como la dirección activa en las ruedas traseras, la amortiguación CDC continuamente variable, así como una relación de peso entre los ejes delantero y trasero cercana a 50:50, proporcionan las bases para el manejo ágil del HiPhi A. También estará equipado con la tecnología líder de control vectorial de par HVC (HiPhi Vectoring Control) de HiPhi para mejorar el manejo del vehículo, lo que resulta en una mejora del 15 % en las curvas y del 10 % en el rendimiento de frenado.

En los próximos meses se anunciarán más detalles de HiPhi A.

Cargando...
Load next