Hyundai Motor Europe lanza el tercer capítulo de su campaña 'Progress'

Hyundai Motor Europe lanza el tercer capítulo de su campaña 'Progress'

La campaña 'Progress' subraya su liderazgo en electrificación y el progreso en sostenibilidad, robótica y movilidad del futuro.
Hyundai lanzará el tercer capítulo de su campaña de comunicación 'Progress' con el lema 'Let Hyundai power your world' 01 160822

Hyundai Motor Europe ha lanzado el tercer y último capítulo de sus campañas de comunicación 'Progress'. Este capítulo de la serie subraya el liderazgo de Hyundai en electrificación a través de una serie de historias y contenidos de comunicación. Además, demuestra cómo la visión confiada del futuro de la compañía la ha visto evolucionar más allá de ser un fabricante de automóviles a un proveedor de soluciones de movilidad inteligente.

Con el lanzamiento de la campaña con el lema 'Deje que Hyundai impulse su mundo', la historia de 'Progreso' posiciona a Hyundai como líder, impulsando la industria automotriz hacia adelante en los campos de la movilidad eléctrica y el desarrollo de futuros servicios de movilidad. Esto es posible gracias a las tecnologías innovadoras de Hyundai, como Vehicle-to-Load (V2L) y la tecnología de carga ultrarrápida, así como la contribución de la empresa a sociedades sostenibles.

La campaña 'Progress' muestra al público cómo la propiedad de la cadena de valor completa de la empresa permitirá una movilidad limpia, conectada y libre. La campaña se centra en tres pilares en los que Hyundai está desempeñando un fuerte papel de facilitador, demostrando que está en proceso de hacer realidad su visión de hacer que el progreso esté disponible para todos. La primera de estas áreas es la 'electrificación', que se relaciona con la forma en que la compañía está liderando con sus últimos modelos EV y a través de su avanzada plataforma modular eléctrica global (E-GMP). El segundo, 'tecnología e innovación', está relacionado con la forma en que Hyundai está trabajando en campos como la movilidad aérea urbana (UAM) y la robótica para desarrollar soluciones avanzadas de movilidad y soporte vital. El tercero, 'sostenibilidad', se refiere a la circularidad y las tecnologías, sistemas,

Con su enfoque en la electrificación y la innovación, la historia de 'Progress' se basa en las dos exitosas campañas anteriores de la serie. Lanzada en la primavera de 2019, la galardonada campaña 'Next Awaits' destacó la herencia y el espíritu progresista de Hyundai, mostrando cuán lejos había llegado la compañía en solo 50 años desde sus orígenes industriales, inicialmente como un seguidor rápido, para finalmente convertirse en líder en electrificado. movilidad.

A esto le siguió en 2021 la galardonada campaña 'On to Better' de Hyundai , que promovió el compromiso de la compañía de distribuir SUV eléctricos en Europa al enfatizar los pasos dados hacia su visión de 'Progreso para la humanidad'. Esta campaña mostró cómo Hyundai está superando los límites para ofrecer la última y, lo que es más importante, la línea más amplia de autos eléctricos en el popular tipo de carrocería SUV.

“Para el tercer capítulo de la campaña de comunicación 'Progreso', hemos destacado la posición de Hyundai como líder en los campos de electrificación, tecnología e innovación y sustentabilidad. Al mostrar a los clientes nuevos y existentes que tenemos la experiencia en estos campos, desarrollamos aún más nuestra posición como una marca de confianza para desarrollar un vínculo más profundo con el cliente”, dice Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y producto de Hyundai Motor Europe. “Cumplimos con nuestra visión de 'Progreso para la humanidad' al empoderar a la humanidad con soluciones sostenibles, inteligentes y preparadas para el futuro para la movilidad y más allá”.

Liderazgo de Hyundai en electrificación
La historia de 'Progreso' de este año comienza ilustrando cómo ha evolucionado la percepción de la posición de Hyundai en la categoría EV.

La tecnología EV de vanguardia acerca a las personas, sin importar la distancia. Esta historia se cuenta en las atractivas películas 'Grandpa', que presentan IONIQ 5 e IONIQ 6, que crean conciencia de marca y producto y, al mismo tiempo, subrayan el papel del galardonado IONIQ 5 en la solidificación del liderazgo EV de Hyundai.

Esto se ve respaldado por el hecho de que Hyundai cuenta con la gama más amplia de vehículos eléctricos del mercado, incluido el Coche mundial del año 2022 IONIQ 5 y la última incorporación a la línea IONIQ, el IONIQ 6 Electrified Streamliner, que recientemente recibió su estreno mundial digital . Ambos modelos se basan en E-GMP de Hyundai Motor Group , que permite un rango competitivo y capacidades de carga optimizadas, pero también un diseño interior centrado en el ser humano, piezas modularizadas y espacio maximizado.

Hyundai continuará realizando inversiones para impulsar la innovación en el campo de la movilidad eléctrica. La submarca N de alto rendimiento de la compañía presentó recientemente RN22e y N Vision 74 , dos conceptos de "laboratorio rodante" que servirán como base para el desarrollo continuo de tecnologías de cero emisiones enfocadas en el futuro.

Para la campaña 'Progress' de Hyundai, también se ha desarrollado una serie de películas tácticas para las plataformas de redes sociales, que generan consideración e intención de compra al reorientar las audiencias en el mercado. Estas películas se centran en algunas de las características notables de IONIQ 5 e IONIQ 6, incluidas las capacidades de carga ultrarrápida, la tecnología V2L, los asientos relajantes, la consola deslizante, el acondicionamiento de la batería, los materiales sostenibles, los espejos laterales digitales y la autonomía de conducción totalmente eléctrica de IONIQ 6 que supera los 600 kilómetros.

Paralelamente al nivel de la marca, la campaña 'Progress' también es compatible con la comunicación de modelos y funciones, y se dirige a los clientes potenciales en los niveles inferiores del embudo de comunicaciones.

Futuro proveedor de soluciones de movilidad inteligente
En septiembre, el segundo capítulo de la campaña continuará mostrando hasta qué punto la visión de Hyundai va más allá de los autos. Creará conciencia sobre las innovaciones tecnológicas y las asociaciones que han hecho que la empresa se convierta en una de las marcas tecnológicas líderes que se ramifican en una gama de soluciones de movilidad inteligente. Estos incluyen vehículos UAM, el robotaxi basado en IONIQ 5 autónomo (nivel 4 de SAE) y Spot®, un robot cuadrúpedo que puede navegar por terrenos y automatizar tareas.

Tanto el contenido de comunicación como las historias de 'Waves' y 'Crybaby' muestran cómo la visión de 'Progreso para la humanidad' de Hyundai se trata de resolver problemas, facilitar la vida de las personas y acercarlas entre sí, para empoderar a la humanidad.

Apoyando sociedades sostenibles
La historia 'Lights' demuestra cómo los sistemas de propulsión alternativos de Hyundai permiten el progreso de nuestra comunidad compartida. Además, destaca cómo la empresa está invirtiendo en tecnologías ecológicas para apoyar sociedades sostenibles. Esto incluye la tecnología V2L de IONIQ 5 e IONIQ 6, que permite a los clientes usar o cargar libremente cualquier equipo eléctrico mientras están en movimiento.

En el futuro, Hyundai ampliará su oferta de soluciones energéticas a través de la tecnología V2G (Vehicle-to-Grid), que permite suministrar energía que ya está almacenada en los paquetes de baterías de los BEV a una red eléctrica, también conocida como 'grid'. '. Actualmente, la compañía está ejecutando un plan piloto para un servicio de movilidad impulsado por V2G en la ciudad holandesa de Utrecht .

Llegar a nuevas audiencias
Desde el TUCSON de última generación hasta el IONIQ 5 y el IONIQ 6, Hyundai ha revisado su línea de productos en los últimos años. Al ofrecer una gama de innovaciones tecnológicas y de diseño, estos modelos han brindado a la compañía una gran oportunidad para expandir su atractivo más allá de los clientes automotrices tradicionales.

Con su campaña 'Progress', Hyundai tiene como objetivo utilizar temas innovadores y relevantes preparados para el futuro para llegar a una amplia gama de audiencias. Estos incluyen líderes de opinión conscientes de la tecnología y la innovación que se mantienen actualizados sobre las últimas tecnologías, dispositivos e innovaciones digitales, así como aquellos que viven vidas centradas en el medio ambiente y que se centran en la sostenibilidad.

Una campaña multiplataforma que cubre el cine, la televisión, las redes sociales, los medios impresos, la publicidad exterior y los puntos de venta/distribuidores, la historia de 'Progress' comenzará en ciertos mercados a partir de agosto.

La agencia responsable de los conceptos creativos de la campaña 'Progress' es INNOCEAN Worldwide Europe, una empresa de comunicaciones de marketing de servicio completo y parte de Hyundai Motor Group.

La agencia de medios HAVAS desempeñó un papel en la primera fase conceptual de la historia de 'Progreso'. HAVAS adaptó los formatos y canales de contenido para maximizar la efectividad y la relevancia del alcance de la audiencia.

Cargando...
Load next