Hyundai New Horizons Studio diseñará y construirá vehículos de movilidad en Bozeman, Montana

Hyundai New Horizons Studio diseñará y construirá vehículos de movilidad en Bozeman, Montana

El nuevo Centro de Investigación, Desarrollo y Laboratorio redefine la movilidad vehicular con robótica y tecnología de locomoción con ruedas.
Hyundai New Horizons Studio 01 130522

Hyundai New Horizons Studio (NHS), una unidad centrada en el desarrollo de Ultimate Mobility Vehicles (UMV), abrirá un nuevo Centro de Investigación, Desarrollo y Laboratorio en Bozeman, Montana. NHS Bozeman considerará una inversión estimada de 20 millones de dólares en la visión de Progreso para la Humanidad de Hyundai, redefiniendo el transporte con soluciones de movilidad accesibles, sostenibles e inteligentes. La nueva instalación servirá como sede del NHS y apoyará la creación de prototipos, las pruebas de campo y el desarrollo de aplicaciones para UMV.

"Montana se está convirtiendo rápidamente en un centro para empresas y empresarios de alta tecnología con una creciente reserva de talento calificado en el campo de la ingeniería, la investigación y las ciencias naturales", dijo el Dr. John Suh, jefe de New Horizons Studio y vicepresidente de Hyundai Motor Group. “Bozeman es una ciudad micropolitana próspera. Ubicado cerca de docenas de senderos todoterreno con más de 150 millas de terreno y acceso a la montaña para las pruebas de UMV, es el detalle perfecto para nuestro nuevo laboratorio de I+D".

New Horizons Studio Bozeman

Ubicado dentro del Campus de Innovación de la Universidad Estatal de Montana (MSU), las nuevas instalaciones de Bozeman de New Horizons Studio se centrarán en:

  • Diseño y desarrollo de productos
  • Investigación y evaluación de mercado
  • Operaciones de prueba
  • Desarrollo y pruebas de materiales compostados
  • Arquitecturas de vehículos de última generación
  • Producción para usuario final/comercial y montaje inteligente

New Horizons Studio planea añadir más de 50 vacantes a tiempo completo en el lugar en los próximos cinco años. Muchos de estos estarán en el espacio de investigación y desarrollo y se centrarán en la experiencia en hardware mecánico, ingeniería eléctrica, materiales y fabricación.

Las instalaciones estimadas de 12,000 a 15,000 pies cuadrados formarán parte del desarrollo del Campus de Innovación de 42 acres de MSU, que alberga muchas empresas de tecnología y biotecnología. Como parte de este grupo, el NHS Bozeman también tendrá la oportunidad de colaborar y trabajar en estrecha colaboración con la población estudiantil de la MSU, así como de tener acceso a investigaciones de última generación y a profesores de clase mundial.

El edificio industrial que albergará al NHS Bozeman abrirá sus puertas a partir de junio de 2022, mientras que la primera oficina de I+D abrirá oficialmente en el mismo mes, junio de 2022.

“Este es un gran día para Montana. Nos movimos rápidamente para capitalizar el interés de Hyundai Motor Group en nuestro estado, hacer de esto una realidad y generar empleos. Nos emociona una empresa innovadora y global que invierte en fabricación e innovación, la decisión de Hyundai Motor Group de llevar sus nuevas instalaciones a Montana e invertir en nuestro estado es un testimonio de nuestro entorno favorable a los negocios y de la fuerte ética de trabajo de los habitantes de Montana", dijo el gobernador de Montana, Greg Gianforte. "Estamos encantados de que nuestras estrechas relaciones personales, excelente clima empresarial, talentosa mano de obra y calidad de vida estén atrayendo la atención internacional. Montana está abierta a los negocios en todo el mundo".

Vehículos de movilidad definitivos

La misión de New Horizon Studio es construir vehículos para futuros clientes que quieran o necesiten viajar por terrenos que son desafiantes para los modelos terrestres convencionales. Las aplicaciones de los UMV incluyen la gestión de recursos naturales y de desastres, la logística urbana y rural, la construcción, la minería y el desarrollo de recursos espaciales.

En el NHS Bozeman, el equipo se centrará inicialmente en refinar el desarrollo, las pruebas y el despliegue de dos modelos UMV. El primero es un robot de excursión terrestre inteligente transformador sin tripulación (similar a lo que se reveló en el CES en 2021) diseñado para transportar varios tipos de cargas útiles mientras viaja por terrenos traicioneros. El segundo, inspirado en Elevate, es un vehículo más grande (tamaño de un vehículo todo terreno para dos personas) con patas robóticas que puede abordar situaciones de conducción difíciles y potencialmente salvar vidas como el primero en responder a los desastres naturales.

Cargando...
Load next