Jaguar F-PACE ahora con modelos 300 y 400 SPORT de seis cilindros y Amazon Alexa en toda la gama

Jaguar F-PACE ahora con modelos 300 y 400 SPORT de seis cilindros y Amazon Alexa en toda la gama

El Jaguar F-PACE ahora ofrece más opciones y tecnología que nunca, con la incorporación de los nuevos y dinámicos modelos 400 SPORT y 300 SPORT, y la introducción del control por voz de Alexa en toda la gama.
Jaguar F-PACE 01 120422

El 400 SPORT y el 300 SPORT, que se ofrecen exclusivamente con motores Ingenium suaves y refinados de seis cilindros de gasolina y diésel de vehículos eléctricos híbridos suaves (MHEV), se distinguen por sus nuevas llantas de 21 pulgadas en Gloss Black, Black Pack, cristales de privacidad y Gloss Black. rieles de techo.

Nuevos F-PACE 400 SPORT y 300 SPORT
La forma distintiva y esculpida del F-PACE se mejora aún más para los nuevos 400 SPORT y 300 SPORT a través de una combinación única de elementos de diseño exterior que realzan su postura equilibrada y su carácter dinámico.

Adam Hatton, Director de Diseño Exterior de Jaguar , dijo: “El desarrollo de los nuevos modelos 300 SPORT y 400 SPORT nos dio la oportunidad de acentuar sutilmente el diseño intrínsecamente asertivo y decidido del F-PACE y ofrecer una presencia aún más segura en la carretera, mientras que la belleza Los materiales ricos, incluidas las chapas meticulosamente elaboradas, hacen que los interiores sean aún más lujosos. Junto con el rendimiento silencioso y sin esfuerzo de los motores de seis cilindros, los nuevos F-PACE 300 SPORT y 400 SPORT harán que cada viaje sea extraordinario”.

Las llamativas llantas de 21 pulgadas 'Style 5105' complementan el Black Pack, el vidrio de privacidad y los rieles de techo en Gloss Black, y cuentan con un diseño distintivo de cinco radios dobles y un acabado en Gloss Black. Los clientes que deseen agregar aún más atractivo visual pueden seleccionar las llantas forjadas 'Style 1020' opcionales de 22 pulgadas, disponibles en ambos modelos en dos acabados a elegir: Gloss Black con inserciones en Satin Black o Gloss Silver con inserciones en contraste. Estos se pueden especificar con neumáticos autosellantes para todas las estaciones.

El F-PACE 400 SPORT y 300 SPORT se puede especificar en la gama completa de colores, que comprende un acabado sólido, siete metalizados y una selección de dos pinturas metalizadas premium: Carpathian Grey y Charente Grey.

El interior lujoso y elaborado del F-PACE se mejora aún más en el 400 SPORT y el 300 SPORT con asientos con memoria eléctricos de 16 posiciones con calefacción y ventilación. Estos se combinan con un revestimiento del techo Ebony Suedecloth y revestimientos de Satin Charcoal Ash. La sensación de serenidad y espacio se realza con la incorporación del techo panorámico fijo y la iluminación de cabina premium. También disponible en todos los demás modelos de la gama, ofrece al conductor una selección de 30 colores.

Además del lujo y el refinamiento, los nuevos 400 SPORT y 300 SPORT ofrecen el excelente rendimiento y la agilidad que los conductores esperan de un Jaguar. El 400 SPORT cuenta con el motor MHEV de gasolina de seis cilindros en línea de 3.0 litros Ingenium, que desarrolla 400 CV y ​​550 Nm de par. Con tecnologías avanzadas que incluyen un turbocompresor de doble desplazamiento apoyado por un sobrealimentador eléctrico, control de elevación de la válvula de entrada continuamente variable y un sistema de inyección directa de combustible de 250 bares, esta unidad magníficamente refinada permite que el 400 SPORT acelere de 0 a 60 mph en solo 5,1 segundos (0 a 100 km). /h en 5,4 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de 155 mph (250 km/h).

El sistema MHEV utiliza un generador de arranque integrado en el cinturón en lugar de un alternador convencional para recuperar la energía que de otro modo se perdería durante la desaceleración y el frenado, que luego se almacena en una batería de iones de litio de 48 V empaquetada debajo del espacio de carga trasero. Esta energía se utiliza para ayudar al motor cuando acelera y también permite una función de parada/arranque más suave, silenciosa y receptiva.

El Ingenium MHEV diésel de seis cilindros utiliza un avanzado sistema de turboalimentación secuencial en serie, con dos turbos de geometría variable, para ofrecer una capacidad de respuesta excepcional en todo el rango operativo del motor. Junto con un sistema common rail piezoeléctrico de 2.500 bar, esto garantiza un rendimiento sin esfuerzo con una notable eficiencia de combustible. Con 300 CV y ​​650 Nm de par, garantiza que el 300 SPORT pueda acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,1 segundos (0 a 100 km/h en 6,4 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de 143 mph (230 km/h). El ahorro de combustible y las emisiones son de hasta 38,2 mpg (desde 7,4 l/100 km) y desde 194 g/km de CO 2 respectivamente (WLTP TEL)*.

Además de estas unidades de seis cilindros, la gama de modelos F-PACE está disponible con el sistema de propulsión híbrido enchufable P400e de gasolina de cuatro cilindros y 404 CV, que combina una autonomía eléctrica de hasta 53 km (33 millas) y emisiones de CO2 . desde 49 g/km (WLTP TEL)* con aceleración de 0-60 mph en solo 5,0 segundos (0-100 km/h: 5,3 segundos).

También hay una opción de motores diésel Ingenium de cuatro cilindros y 163 CV y ​​204 CV y ​​un motor de gasolina Ingenium de 250 CV. Los motores diésel también cuentan con tecnología híbrida suave de 48 V para un mayor refinamiento y eficiencia.

Todos los modelos F-PACE cuentan con tracción total inteligente y transmisiones automáticas de ocho velocidades que se pueden controlar con el selector de conducción de Jaguar o, para una mayor participación del conductor, con las levas de cambio cromadas satinadas, bellamente táctiles.

Pregúntale a Alexa
Los nuevos 400 SPORT y 300 SPORT, como todos los modelos de la gama, vienen con Amazon Alexa. Perfectamente integrado, trae la experiencia familiar de Alexa al F-PACE y proporciona una interacción de voz natural con las características del sistema de información y entretenimiento Pivi Pro, que incluyen navegación, música, podcasts y audiolibros, llamadas y dispositivos inteligentes compatibles.

Las solicitudes como 'Alexa, guíame a casa', 'Alexa, reproduce mi lista de reproducción para relajarse' y 'Alexa, muéstrame cafeterías cercanas' se pueden hacer por voz. También puede consultar las noticias, el clima y administrar su agenda o lista de compras, solo con preguntar. Alexa vive en la nube y siempre se está volviendo más inteligente, con nuevas funciones y actualizaciones que se agregan y entregan automáticamente de forma continua.

La experiencia de voz de Alexa es de uso intuitivo, lo que facilita que los clientes la operen manteniendo las manos en el volante y la vista en la carretera. Alexa incluso hace posible controlar las funciones compatibles del hogar inteligente, como la calefacción y la iluminación, desde la comodidad del lujoso interior del F-PACE. Simplemente pregunte: 'Alexa, ajuste la temperatura de la sala de estar a 20 grados', por ejemplo.

Los actuales propietarios de modelos F-PACE con Pivi Pro se encuentran entre los más de 55 000 clientes de Jaguar a los que se les ha ofrecido Alexa en una actualización de software inalámbrica 5 .

Alex Heslop, Director de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de Jaguar Land Rover , dijo: “La perfecta integración de Amazon Alexa con nuestro sistema de infoentretenimiento Pivi Pro brinda a los clientes un control de voz simple e intuitivo de las funciones que se usan regularmente, lo que hace que la experiencia de manejo sea aún más placentera. El hecho de que también podamos ofrecer esta nueva función a los clientes existentes demuestra el valor de nuestras actualizaciones inalámbricas de software”.

Los clientes del Reino Unido y los EE. UU. también podrán controlar y verificar su F-PACE desde cualquier lugar utilizando Jaguar Remote Skill en cualquier dispositivo habilitado para Alexa 4 . Para los clientes del F-PACE P400e híbrido enchufable, "Alexa, pide a Jaguar que compruebe mi autonomía" o "Alexa, pregunta a Jaguar si mi coche está completamente cargado" será especialmente útil, mientras que "Alexa, pregunta a Jaguar si mis puertas están cerradas". ' o 'Alexa, pregúntale a Jaguar si mis ventanas están abiertas' son solo algunas de las funciones que los clientes pueden usar.

El F-PACE ofrece una gran cantidad de otras tecnologías inteligentes para hacer que los viajes sean más simples, más placenteros y más conectados. El Smartphone Pack con Apple CarPlay® inalámbrico es estándar. El Android Auto™ inalámbrico también es estándar. Además, Pivi Pro puede conectar dos teléfonos simultáneamente, y una plataforma de carga de dispositivos inalámbricos opcional debajo de la consola central cuenta con un amplificador de señal para mejorar la recepción de la red y Wi-Fi.

La gama F-PACE del año modelo 2023 incluye los modelos R-Dynamic S, R-Dynamic SE, R-Dynamic HSE, R-Dynamic Black, 300 SPORT, 400 SPORT y SVR.

Cargando...
Load next