Jaguar Land Rover presenta el Programa de Habilidades del Futuro

Jaguar Land Rover presenta el Programa de Habilidades del Futuro

Más del 60 por ciento de los técnicos de Jaguar Land Rover y minoristas franquiciados* en todo el mundo recibirán capacitación para desarrollar, fabricar y dar servicio a vehículos eléctricos de lujo modernos en los próximos tres años.
Jaguar Land Rover presenta el Programa de Habilidades del Futuro para capacitar a 29,000 para el lujo moderno, un futuro totalmente eléctrico 01 280922

Jaguar Land Rover anuncia hoy una campaña global de mejora de habilidades, en un intento por capacitar a 29,000 personas en los próximos tres años en sus capacidades de conexión y datos, y para respaldar la rápida transición a la electrificación.

El Programa de Habilidades Futuras de la compañía verá a más de 10,000 empleados de Jaguar Land Rover y minoristas franquiciados en el Reino Unido, y casi 19,000 en el resto del mundo capacitados en habilidades vitales para la electrificación, los automóviles digitales y autónomos. Esto subraya el compromiso de la empresa con el desarrollo de sus futuras habilidades de ingeniería y fabricación y respalda el cumplimiento de los objetivos de cero emisiones netas de Jaguar Land Rover.

Barbara Bergmeier, Directora Ejecutiva de Operaciones Industriales de Jaguar Land Rover, comentó : “Nuestros planes para electrificar nuestra cartera de productos están funcionando a buen ritmo, y estamos ampliando rápidamente nuestro futuro programa de formación de habilidades para asegurarnos de que tenemos el talento adecuado para ofrecer los productos más deseables del mundo. vehículos eléctricos de lujo modernos.

“Desarrollar la mano de obra calificada global necesaria para diseñar, construir y mantener los vehículos del futuro es fundamental. Me enorgullece decir que nos comprometemos a ayudar a cerrar la brecha de habilidades eléctricas y digitales con un programa de capacitación global integral, que impulsará la electrificación tanto aquí en el Reino Unido como en el extranjero”.

El programa Future Skills es clave para el éxito de la estrategia Reimagine de Jaguar Land Rover , que hará que todos los automóviles de lujo modernos de Jaguar y Land Rover estén disponibles en forma puramente eléctrica para fines de la década.

Actualmente, alrededor del 80 por ciento de los casi 1300 concesionarios de Jaguar Land Rover franquiciados en todo el mundo ofrecen servicio de vehículos eléctricos, por lo que para abordar las brechas de habilidades, la compañía se asegura de que la mayoría de los técnicos de servicio reciban capacitación en electrificación este año.

Además de los técnicos, Jaguar Land Rover planea volver a capacitar a miles de ingenieros automotrices altamente calificados y empleados de producción, que anteriormente trabajaron en el desarrollo de automóviles de combustión interna, para especializarse en electrificación, automóviles digitales y autónomos.

A medida que aumenta la producción de automóviles eléctricos en las plantas de Jaguar Land Rover, los empleados de la planta en todos los niveles requerirán capacitación para garantizar que puedan trabajar de manera segura junto con los sistemas de alto voltaje en los vehículos eléctricos.

Karl 'Freddy' Gunnarsson, ingeniero principal de celdas de Jaguar Land Rover, formó parte del equipo de postratamiento de emisiones en su primer cargo, trabajando en convertidores catalíticos diésel. Se unió al equipo de celdas de batería en enero.

Un aspecto del trabajo es que Karl y su equipo están trabajando para aumentar la densidad de energía de las baterías de Jaguar Land Rover para maximizar la autonomía del vehículo. Esto se logra en parte cambiando el formato de las celdas, lo que permite incluir más celdas en la batería, y mejorando la química de las celdas.

Él dijo: “La transición de trabajar en combustión interna a electricidad fue bastante sencilla. Ambos requieren una buena comprensión de la química de los materiales, y pude dedicar alrededor del 30 por ciento de mi tiempo al aprendizaje independiente. Ahora, trabajando en vehículos eléctricos, puedo ver la longevidad del programa y cómo respalda la estrategia Reimaginar de la compañía”.

Con el objetivo de garantizar que la próxima generación también esté equipada con habilidades futuras, la compañía también está reforzando su programa de aprendizaje global al agregar otros 1200 aprendices a los esquemas de Jaguar Land Rover y minoristas en todo el mundo.

Cargando...
Load next