Kia y el Campeonato Europeo de League of Legends 2022 ofrecerán experiencias únicas a los fanáticos

Kia y el Campeonato Europeo de League of Legends 2022 ofrecerán experiencias únicas a los fanáticos

Kia continúa su alianza con el Campeonato Europeo de League of Legends (LEC) por cuarto año consecutivo
Kia y el Campeonato Europeo de League of Legends 2022 01 - 140122

Kia Corporation se une al Campeonato Europeo de League of Legends (LEC) por cuarto año consecutivo como principal socio automotriz durante las temporadas de primavera y verano de 2022.

Los campeones defensores y los principales contendientes participarán en las competencias de la temporada de primavera (enero-abril) y la temporada de verano (julio-septiembre), que se llevarán a cabo en el Berlin LEC Studio. También mostrarán su destreza en los juegos en línea en el segmento Kia Player of the Game.

Kia brindará una variedad de experiencias atractivas e innovadoras para los fanáticos, incluidos contenidos creados en colaboración con el comité organizador de LEC, eventos participativos y programas de eSports como parte de las finales en Malmo, Suecia, en el verano de 2022.

Media contact: Berenice Treviño México PR Team T. +55 8080 8906 E. [email protected] “Estamos encantados de ampliar nuestra alianza con la LEC, una de las principales ligas de deportes electrónicos del mundo”, dijo Hyojung Jung, Director de Comunicación y Marketing de Kia. “Como el socio principal más antiguo de LEC, esperamos profundizar nuestro compromiso con los fanáticos de los deportes electrónicos en todo el mundo en 2022, al tiempo que presentamos experiencias innovadoras basadas en la creencia de la marca Kia de que “el movimiento inspira ideas”.

Lanzado en 2009, League of Legends es la plataforma de eSports más grande y de más rápido crecimiento del mundo. Más de 100 millones de jugadores disfrutan del juego cada mes junto con sus doce ligas oficiales que ganan miles de millones de espectadores en todo el mundo.

“Kia fue el primer socio principal en unirse a la LEC y estamos agradecidos de que la marca haya apoyado a la liga durante cuatro años seguidos”, dijo Eva Suárez, Directora de Alianzas y Desarrollo Comercial eSport Europa y MENA en Riot Games. “El enfoque intransigente de Kia en la innovación y su compromiso incansable de crear contenido atractivo y convincente para las audiencias de LEC fueron fundamentales para su éxito. No podemos esperar a ver qué traerá nuestra alianza a la temporada 2022”.

Cargando...
Load next