Kia

Kia demuestra que "Lo pequeño puede hacer grandes cosas" en su campaña de marketing para Rio

Con el flamante Rio 2018 llegando a los salones de exhibición de Estados Unidos, Kia Motors America (KMA) lanza una campaña integral de marketing para reforzar el antiguo dicho de que las grandes cosas ciertamente pueden venir en envases pequeños.

Kia México invierte un millón de pesos en tres bibliotecas de Pesquería

Como parte de las actividades de Responsabilidad Social, Kia Motors México contribuye con la comunidad del Municipio de Pesquería, Nuevo León, al aperturar 3 bibliotecas Kia Green Light, ubicadas en escuelas del municipio. Estas bibliotecas forman parte del programa “Ser, Saber, Pertenecer” que KMM ha estado implementando durante el 2017.

Kia Motors México entrega reconocimiento del proyecto ganador de “Kia Motor de Mujer”

Gracias al programa “Kia Motor de Mujer”, Kia Motos México entregó apoyo en especie al proyecto ASELUS (Luminarias solares sustentables para comunidades marginadas), el cual resultó ganador por la innovación y compromiso social que aporta a la sociedad mexicana.

Kia Motors reporta ventas globales de 252,254 vehículos en septiembre

Kia Motors Corporation hizo públicas las cifras de la venta global de sus vehículos de pasajeros, vehículos recreativos (RVs) y vehículos comerciales durante septiembre, alcanzando un total de 252,254 unidades vendidas.

Kia Stinger

Kia

México, primer país en América en vender el Stinger

México se convierte en el primer país en América en comercializar el Stinger. Está noche, en un evento realizado en la Ciudad de México, directivos de Kia México anunciaron el inicio de ventas de este que es el primer deportivo de la marca.

Presentación en México del Kia Stinger

Kia nombra a Oleg Son como su nuevo jefe de Diseño en China

Kia Motors ha nombrado al diseñador Oleg Son, de 56 años, como jefe de Diseño de Kia en China para dirigir las actividades de diseño de la marca en un mercado en plena expansión como es el chino.

Kia Motors México y AMDK ofrecen beneficios especiales a sus usuarios

Kia Motors México y su red de distribuidores, en conjunto con su socio estratégico “Total Mexico”, reiteran su solidaridad con los usuarios y público en general ante los recientes sismos ocurridos en el país, por ello a partir de este 09 de octubre y hasta el 09 de noviembre de 2017, se apoyará a las principales zonas afectadas de la República Mexicana; con un descuento al cliente del 15 por ciento en su servicio de mantenimiento programado así como con una revisión de puntos de seguridad gratuita.

Kia y AMDK entregan donación a al Cruz Roja Mexicana

La Ciudad de México, Puebla, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Tlaxcala y estado de México, fueron las principales entidades que sufrieron severas afectaciones por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre. Muchos habitantes de estos estados perdieron sus hogares y con ello el sustento alimenticio, vestido y todos sus bienes.