La famosa chef Judy Joo crea pollo frito coreano usando un Kia EV6

La famosa chef Judy Joo crea pollo frito coreano usando un Kia EV6

Un famoso chef cocina todo el plato utilizando únicamente la energía de un Kia EV6
'COMIDA DE SEÚL - Kia Reino Unido X Judy Joo' 01 080224

La famosa chef Judy Joo ha creado su receta definitiva de pollo frito coreano con un toque diferente: lo cocinó todo utilizando la energía del Kia EV6 totalmente eléctrico.

Judy, una habitual de programas de televisión como Saturday Kitchen , ha demostrado en un nuevo vídeo cómo preparar el clásico coreano moderno incluso desde los lugares más oscuros, ya sea mientras viaja con un vehículo eléctrico (EV) o desde la comodidad de tu propio camino de entrada.

Ella muestra cómo se puede preparar la receta usando el Kia EV6, que tiene dos puertos que pueden alimentar casi cualquier cosa con un enchufe doméstico de 3 clavijas, lo que lo hace perfecto para familias en movimiento. Judy utilizó la función "vehículo para cargar" del coche para alimentar una freidora y una placa de inducción.

El EV6 estaba cubierto con un diseño de 'Comida de Seúl' creado por la diseñadora coreana Daisy Chang, con sede en Brighton. El diseño también presenta un divertido motivo de pollo, inspirado en el fénix coreano.

Se produce cuando una nueva investigación encuentra que un tercio de los británicos dicen estar "fascinados" con la cultura coreana (32%), con el juego de calamar (19%) y el pollo frito coreano (18%) entre sus importaciones favoritas (consulte los 10 principales a continuación). Es tal el interés por la cultura coreana que al 42 por ciento le gustaría visitar el país y experimentarlo de primera mano, ya que el 15 por ciento declaró que es la cultura global que más les interesa.

En lo que respecta a la comida, la investigación encontró que el 68 por ciento de los británicos ha comido pollo frito coreano, mientras que el 55 por ciento ha disfrutado del kimchi. Uno de cada tres (34 por ciento) ha probado el bibimbap, un plato de arroz mixto con verduras y carne, mientras que el 28 por ciento ha probado el bulgogi, que es una carne de res marinada y asada.

La famosa chef Judy Joo comentó: “La cultura coreana ha arrasado en el Reino Unido, ya sea por la música que escuchamos, la televisión que vemos o los coches que conducimos. Es la combinación única de tradiciones centenarias y tendencias contemporáneas que ha resonado en una sociedad que busca diversidad y autenticidad. Es por eso que me entusiasmó aceptar el desafío de crear mi pollo frito coreano definitivo usando un automóvil, combinando una receta tradicional y querida con el ingenio del vehículo.

"La comida coreana en particular se ha convertido en una sensación mundial y el revuelo es real", añade. “Los platos coreanos tienen que ver con sabores, colores y herencia distintivos y vibrantes, que te impactan en una increíble combinación de sensaciones, ya sea que estés comiendo un plato de bibimbap o disfrutando de una barbacoa coreana. Y la variedad es inmensa, desde comida callejera hasta sabores ricos y atrevidos: es el sueño de cualquier amante de la gastronomía.

“Los innovadores autos eléctricos de Kia son otra exportación coreana que es muy popular en el Reino Unido, incluido el galardonado EV6, que he usado para cocinar Car Fried Chicken: ¡mi mejor pollo frito coreano cocinado en un auto! Es perfecto para familias que desean buena comida para llevar”.

Con el Año Nuevo Coreano, o 'Seollal', este fin de semana, un momento para reunir a la familia y disfrutar de excelente comida, Judy ha creado cinco recetas coreanas clásicas para cocinar, ya sea con un vehículo eléctrico o desde la comodidad de su hogar, todas disponible para ver en kiapressoffice.com .

El Kia EV6 ofrece una apariencia llamativa y moderna inspirada en la estrategia de diseño "Opuestos Unidos" de Kia, una autonomía real de hasta 328 millas* con una sola carga, capacidades de carga ultrarrápida y una lista completa de equipos. El EV6 ha obtenido multitud de premios en su relativamente corta vida útil, incluido el de "Mejor SUV eléctrico familiar" en el What Car? de 2024. Premios, y el coche sigue respaldando la firme posición de Kia como líder en electrificación. Para obtener más información sobre el EV6 y sus interesantes capacidades de "vehículo a carga", visite kia.com/uk/new-cars/ev6/ . 

LOS 10 MEJORES FAVORITOS DE COREA DE LOS BRITÁNICOS

  1. El juego del calamar (programa de televisión)
  2. pollo frito coreano
  3. barbacoa coreana
  4. kimchi
  5. Parásito (película)
  6. Son Heung-min (futbolista)
  7. Park Ji-sung (fútbol)
  8. Tren a Busan (película)
  9. Bibimbap
  10. Red Velvet (grupo de K-Pop)
Cargando...
Load next