La editora sénior de Autos de Newsweek se une al jurado del Auto Mundial Femenino del Año

La editora sénior de Autos de Newsweek se une al jurado del Auto Mundial Femenino del Año

Falkenberg-Hull se une al estimado panel global de mujeres periodistas automotrices.
WWCOTY

Auto mundial femenino del año anunció hoy que Eileen Falkenberg-Hull, editora sénior de Autos de Newsweek, ha sido nombrada para unirse al jurado de WWCOTY. Con la incorporación de Falkenberg-Hull, el panel de WWCOTY ahora está compuesto por 43 mujeres periodistas automotrices de todo el mundo. El objetivo de WWCOTY es reconocer los mejores autos de cada año, al tiempo que da voz a las mujeres en el mundo del automóvil.

Eileen Falkenberg-Hull encabeza el equipo de Autos en Newsweek, liderando la creación de contenido para una audiencia global que abarca todas las facetas de la industria automotriz, desde el diseño y la fabricación hasta los lanzamientos de nuevos modelos, la tecnología y la innovación. Además de las palabras escritas, Falkenberg-Hull trabaja con un equipo de producción de video para crear contenido exclusivo de video, redes sociales y transmisión en vivo disponible para las audiencias de Newsweek a través de múltiples plataformas, incluido el podcast "Fast Women" , que ella copresenta con sus compañeros de WWCOTY. jurado Nicole Wakelin.

Antes de unirse a Newsweek, Falkenberg-Hull escribió extensamente sobre la industria automotriz para US News & World Report, CarGurus, Trucks.com, AutomotiveMap y American City Business Journals.

“Eileen es una de las principales periodistas automovilísticas de los EE. UU. Su incorporación a WWCOTY aportará mayor profundidad a nuestro panel. “Su conocimiento del mercado automotriz de EE. UU. nos brindará un alcance mucho más amplio a medida que expandimos nuestra presencia global. Estamos encantados de tenerla a bordo”, dijo Marta García, presidenta ejecutiva de WWCOTY.

“Estoy emocionada de unirme a WWCOTY ya este impresionante grupo de mujeres periodistas. Espero no solo contribuir con el jurado, sino también aprender de las mujeres talentosas que forman parte de la organización. Es una excelente oportunidad”, agregó Falkenberg-Hull.

Newsweek es la organización de noticias digital global moderna creada en torno a la icónica revista estadounidense de 85 años. Newsweek llega a más de 100 millones de personas cada mes con sus noticias, opiniones, imágenes, gráficos y videos que invitan a la reflexión y se entregan en una docena de plataformas impresas y digitales. Con sede en la ciudad de Nueva York, Newsweek también publica ediciones internacionales en EMEA y Asia.

Cargando...
Load next