La entrega perfecta, gracias a la tecnología de Nissan e-4ORCE

La entrega perfecta, gracias a la tecnología de Nissan e-4ORCE

Este novedoso sistema de reparto es la muestra y el resultado de las ventajas que aporta la tecnología de los vehículos Nissan.
La tecnología de Nissan e-4ORCE destaca por el control en las cuatro ruedas que logra el perfecto balance entre aceleración rápida, estabilidad y suave desplazamiento.

Nissan recientemente dio a conocer el proyecto de Nissan e-4ORCE Ramen Counter que demuestra cómo la última tecnología de control de vehículos de la compañía puede proporcionar un viaje tan cómodo incluso para repartir tazones de fideos.

El vídeo muestra cómo una bandeja motorizada con la tecnología de Nissan e-4ORCE distribuye rápidamente el ramen y mantiene la integridad de la presentación de los fideos suprimiendo el chapoteo y el movimiento, desde el chef hasta el cliente, mostrando cómo este novedoso sistema se traduce en beneficios en los vehículos Nissan.

La tecnología de Nissan e-4ORCE destaca por el control en las cuatro ruedas y es la más avanzada de la marca, que gestiona con precisión la potencia de salida y el rendimiento al frenar para conseguir suavidad y estabilidad. El sistema aumenta la confianza del conductor al trazar la línea de conducción prevista sobre casi cualquier superficie de la carretera, incluyendo caminos mojados, sin necesidad de cambios en el estilo de manejo o en la entrada. Los ingenieros de la marca han perfeccionado la tecnología de control de precisión de Nissan e-4ORCE y de los dos motores eléctricos para proporcionar un confort de marcha sin precedentes a todos los ocupantes del vehículo. El balance del vehículo es ideal gracias al frenado regenerativo de los motores delantero y trasero cuando el vehículo está desacelerando.

La bandeja para servidores de ramen con e-4ORCE utiliza dos motores eléctricos que funcionan de forma independiente. Esto con la finalidad de exhibir a escala la misma aceleración rápida y el mismo desplazamiento suave que ofrece Nissan Ariya con esta innovadora tecnología.

 

Desarrollo de Nissan e-4ORCE

Surgió a través de la icónica historia de la compañía en el desarrollo de vehículos todoterreno y deportivos emblemáticos, la tecnología de Nissan e-4ORCE se ha considerado como el hijo del sistema de división de par ATTESA E-TS del Nissan GT-R y del sistema 4X4 inteligente del Nissan Patrol.

Para Conocer más sobre e-4ORCE en el Nissan Ariya te invitamos a ver el siguiente video, o si quieres descubrir cómo esta tecnología puede ayudar a atravesar la luna, haz clic aquí.

Cargando...
Load next