La marca de lujo Genesis confirmada para el Salon Privé London del próximo mes

La marca de lujo Genesis confirmada para el Salon Privé London del próximo mes

Genesis listo para regresar al Salón Privé de Londres en el Royal Hospital Chelsea.
La marca de lujo Genesis confirmada para el Salon Privé London del próximo mes 01 240323

La marca de lujo Genesis es la última gran empresa automovilística en confirmar su presencia en el Salón Privé de Londres de este año, que se celebrará en el Royal Hospital Chelsea del 20 al 22 de abril. La firma de rápido crecimiento estará presente en los famosos y vírgenes jardines, demostrando a una audiencia exclusiva lo que hace que 'The Genesis Difference' sea tan único.

La estrella de Génesis del espectáculo en Salon Privé London será el GV60 totalmente eléctrico. El primer crossover SUV EV de la firma ya está ganando premios, el más reciente se llamó What Car? El mejor SUV eléctrico de 2023. Ofrece un rendimiento emocionante con una potencia de hasta 490 CV, mientras que la potente batería de 77,4 kWh se puede cargar rápidamente del 10 al 80 % en solo 18 minutos. Con hasta 321 millas de alcance, el Genesis GV60 es un automóvil perfecto para la carretera abierta, así como para las estrechas calles de la ciudad de Londres.

Genesis espera mostrar qué más hace que la marca sea diferente en Salon Privé London. Todos los clientes, por ejemplo, trabajan con un asistente personal de Genesis a lo largo de su proceso de propiedad. Al igual que un conserje personal, esta relación uno a uno se desarrolla desde una prueba de manejo inicial hasta configurar un automóvil, recibir la entrega y luego vivir con él. Genesis promete un nuevo estándar en el servicio de lujo y la marca de lujo existente estará encantada de demostrarlo en el Royal Hospital Chelsea.

"Es muy emocionante dar la bienvenida a Genesis de nuevo al Salón Privé de Londres", dijo David. “Es una marca de alta gama que estoy seguro de que a nuestros invitados les interesará explorar, y es apropiado que el Genesis GV60 puramente eléctrico sea la estrella del espectáculo, dado que el interés por los autos eléctricos se está disparando entre los londinenses. Espero que los visitantes descubran qué hace que 'The Genesis Difference' sea tan especial para ellos".

Salon Privé London es uno de los eventos automovilísticos más prestigiosos del mundo y el evento hermano del Salón Privé de renombre mundial en el Palacio de Blenheim, que ahora cumple 18 años . Preparada para ser la fiesta automovilística más exclusiva de la capital, Salon Privé London ofrece mucho para ver y hacer además de las atracciones automovilísticas. Habrá un centro comercial de lujo con marcas como el diseñador británico de alta joyería Boodles y relojes de la famosa marca de lujo Montblanc. La comida y la hospitalidad también serán de primera clase, en la famosa tradición de Salon Privé, con un almuerzo de tres platos, delicioso champán Pommery, cócteles de London Essence Co y excelentes vinos de Chateau La Gordonne.

Otros aspectos destacados incluyen el Boodles Ladies' Day del viernes, diversión para toda la familia durante el sábado en Salon Privé, además de hospitalidad VIP exclusiva en The Sloane y DJs que mantienen la fiesta hasta bien entrada la noche del jueves y viernes.

Cargando...
Load next