La nueva identificación. Buzz: un compañero perfecto en el mundo digital

La nueva identificación. Buzz: un compañero perfecto en el mundo digital

La identificación. Buzz 1 combina espacio generoso y comodidad con el mundo digital de los teléfonos inteligentes y el hogar.
¿Cargar una computadora portátil en uno de los ocho puertos USB-C? No hay problema en la identificación. ¡Zumbido! 01 100622

El ID. Buzz se dirige de manera sostenible y eficiente hacia el futuro, aprovechando las grandes fortalezas que ofrecen los autobuses Volkswagen desde hace mucho tiempo. El interior del DNI. Buzz es un espacio abierto con mucho espacio, una variabilidad excepcional y un alto nivel de comodidad. Al mismo tiempo, el modelo es un compañero pionero en el mundo digital. Ofrece la mejor conectividad posible gracias a su concepto operativo totalmente digital y su innovador sistema de infoentretenimiento. Los detalles técnicos como los puertos USB-C también están a bordo, lo que permite a los pasajeros realizar una carga rápida de sus teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, etc. con una capacidad de hasta 45 vatios. En combinación con el diseño claro y el aspecto fresco de dos tonos, el ID. Buzz se convierte en una “sala de estar digital” y, por tanto, abre una nueva dimensión en la movilidad eléctrica.

Jozef Kabaň, Director de Diseño de Volkswagen, explica: “Hemos desarrollado un diseño de vehículo con un concepto interior lógico e intuitivo y un uso variable del espacio. El interior se convierte en una sala de estar u oficina digital, tal como lo conocen nuestros clientes desde sus propios hogares”.

Hasta ocho interfaces USB. Los clientes ahora tienen una cantidad aún mayor de opciones para usar sus dispositivos móviles en la ID. Buzz: el autobús eléctrico actúa como una sala de estar digital y una oficina de casa móvil. Volkswagen ofrece opcionalmente pequeñas mesas plegables en los respaldos de los asientos delanteros para computadoras portátiles o tabletas; estas últimas se colocan en huecos especialmente diseñados.

Se proporcionan tres puertos USB-C como estándar para suministrar energía a los teléfonos inteligentes, consolas de juegos, computadoras portátiles y tabletas utilizadas por los ocupantes del ID. Zumbido. Dos de ellos, con capacidad de transferencia de datos, están ubicados a la derecha junto a la columna de dirección, mientras que el tercero está en la puerta del pasajero delantero. Los clientes pueden solicitar además tres puertos adicionales, uno en la base del espejo interior y en las dos puertas correderas. Pronto seguirán dos puertos más en las paredes del compartimento de carga.

Casi todos los puertos USB-C, excepto el puerto del espejo, utilizan el último estándar de carga USB Power Delivery (USB-PD). Esto permite una carga rápida con una capacidad de hasta 45 vatios, según el dispositivo conectado; esto es tres veces la potencia de carga que antes era posible. Una computadora portátil de oficina compatible con la batería descargada se puede cargar hasta el 50 por ciento de su capacidad en aproximadamente media hora. La mayoría de los dispositivos electrónicos de consumo actuales son compatibles con el nuevo estándar USB-PD.

Pantallas digitales.Todas las pantallas en el ID. Buzz son digitales. Usando los controles táctiles en el volante multifunción, el conductor puede operar la cabina digital con su pantalla de 5,3 pulgadas. Tiene un diseño independiente, al igual que la gran pantalla táctil en el centro del tablero de instrumentos. Con el sistema de radio estándar Ready 2 Discover, la pantalla mide 10 pulgadas en diagonal; la radio estándar viene con una función de navegación que se puede activar posteriormente. Esta función ya está activada en el sistema Discover Pro opcional; la pantalla táctil tiene un tamaño de 12 pulgadas cuando este sistema está a bordo. Hay dos paneles táctiles debajo de la pantalla táctil: los controles deslizantes permiten ajustar el volumen del audio y la temperatura, mientras que los botones digitales debajo de estos controles abren los menús para estacionamiento, aire acondicionado, sistemas de asistencia al conductor y modos de tren de rodaje.

El Hola ID. control de voz. El Hola ID. El control por voz natural es el tercer nivel de control junto con el volante multifunción y la pantalla táctil. Este reconoce preguntas y comandos de forma rápida y precisa. El sistema comprende formulaciones libres, hace preguntas si es necesario y se deja interrumpir. Las respuestas se proporcionan de forma muy rápida y de dos formas: offline desde la información almacenada en el vehículo y online desde la Nube.

Identificación intuitiva. Luz. La identificación. La luz también se puede encontrar en el ID. Buzz: la franja de luz estrecha que pasa por debajo del parabrisas en el interior del vehículo. Esto proporciona información intuitivamente comprensible utilizando diferentes pulsos de luz. Por ejemplo, indica si el vehículo se está cargando o la dirección en la que hay que girar según el sistema de navegación. Si el DNI. La luz se enciende completamente en rojo, esto significa “¡Cuidado! ¡Freno!"

En línea con We Connect. Los servicios en línea We Connect y We Connect Plus están disponibles opcionalmente para todas las variantes de la identificación. Buzz y vienen de serie por un período limitado. Tan pronto como se activan, conectan el vehículo con los teléfonos inteligentes de las personas que utilizan los servicios y con el mundo exterior. Además del control de voz en línea, los aspectos más destacados de la cartera de servicios incluyen navegación con información de tráfico en línea, radio por Internet, transmisión de medios con el punto de acceso Wi-Fi y Spotify: un contrato activado de We Connect también es un requisito previo para la transmisión gratuita. actualizaciones de aire.

Control remoto. Los servicios relacionados con el vehículo son otra área del mundo We Connect. Usando la identificación de We Connect. aplicación en su teléfono inteligente, ID. Los propietarios de Buzz pueden controlar de forma remota la carga y el aire acondicionado estacionario eléctrico (estándar) y también verificar el nivel de carga de la batería.

Dispositivo inteligente sobre ruedas. Con sus numerosas funciones de infoentretenimiento y conectividad, el ID. Buzz es un dispositivo inteligente sobre ruedas. App-Connect wireless 2 está integrado como estándar para la integración de teléfonos inteligentes. Esto permite que las aplicaciones de teléfonos inteligentes seleccionadas se integren de forma inalámbrica en el entorno nativo del ID.Buzz y luego se usen convenientemente a través del sistema de información y entretenimiento o el control por voz. Volkswagen ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre las tecnologías Android Auto y Apple CarPlay para ello. Un área de almacenamiento de teléfonos inteligentes con función de carga inductiva también es estándar. La interfaz de teléfono móvil Comfort está disponible opcionalmente; en este caso, una base de carga está integrada en el tablero de instrumentos.

Palanca de cambios ergonómica. Para que coincida con la posición elevada del asiento del conductor y del pasajero delantero, ID. Buzz está equipado con un tablero de instrumentos alto, también una característica típica de los autobuses Volkswagen. Con sus estrictos contornos horizontales con los diferentes niveles apilados uno encima del otro, es solo un ejemplo de la interpretación moderna del interior del autobús Volkswagen. El interruptor giratorio para la selección de posición se encuentra a la derecha de la columna de dirección. Desde la posición neutral “N”, el conductor solo necesita girar el interruptor a “D” para que el vehículo comience a moverse. Girar a “R” activa la marcha atrás. El mando del limpiaparabrisas está situado a la izquierda de la columna de dirección, así como un panel de mandos para las luces, la calefacción del parabrisas y de la luneta trasera y la función de descongelación del parabrisas.

Butacas tipo capitán con asiento alto para conductor y acompañante. Típico del autobús Volkswagen, los asientos delanteros del ID. Buzz ofrece una posición sentada comparativamente alta. Junto con las grandes ventanas, esto garantiza una visibilidad panorámica óptima. Los reposabrazos en los lados interiores de los asientos ya están incluidos en la identificación de nivel de entrada. Zumbido profesional. En las líneas de equipamiento más altas, también se montan en los lados exteriores. En el modelo insignia, que seguirá más adelante, los asientos tienen el sello de aprobación AGR (Campaña Alemana para una Espalda más Saludable) y también son ajustables eléctricamente .

El Buzz Box multivariable y extraíble. La identificación. Buzz está disponible opcionalmente con la funcional e inteligente Buzz Box. Se puede instalar entre los asientos delanteros y volver a quitar en un solo paso. Cuenta con un gran compartimento portaobjetos en la parte superior. Incluido aquí para facilitar el acceso en todo momento: un raspador de hielo y un abrebotellas. En la parte delantera de la Buzz Box hay un compartimento con bisagras de 1,4 litros (por ejemplo, para una botella de agua). Enfrente hay un cajón de 5,0 litros para todo tipo de utensilios.

Embalaje óptimo gracias a MEB. 4,71 metros de largo, distancia entre ejes de 2,99 metros, 1,99 metros de ancho y 1,94 metros de alto: el ID. Buzz tiene dimensiones compactas, pero ofrece un generoso espacio interior. En el lanzamiento al mercado, saldrá de la cadena de montaje con cinco plazas. Dos puertas correderas de amplia apertura, opcionalmente disponibles con accionamiento eléctrico, permiten un cómodo acceso al Open Space. El banco de tres plazas se puede mover en dirección longitudinal y el ángulo del respaldo de los asientos se puede ajustar. A medio plazo le seguirán configuraciones de seis y siete plazas, mientras que la última versión tendrá una distancia entre ejes más larga. El maletero tiene una capacidad básica de 1.121 litros y una capacidad de carga máxima de 2.205 litros.

1 identificación. Buzz Pro: consumo de energía en kWh/100 km: combinado 18,9 (NEDC); combinado 21,7–20,6 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas en g/km: 0; clase de eficiencia: A+++.
2Solo disponible en combinación con las radios “Composition”, “Composition Colour”, “Composition Media” y “Ready 2 Discover” o los sistemas de navegación “Discover Media” y “Discover Pro”. App-Connect incluye las tecnologías Apple CarPlay™, Android Auto™ y MirrorLink®. Para evitar distracciones, solo se pueden iniciar aplicaciones certificadas durante el viaje. Tenga en cuenta también que algunas aplicaciones no se ofrecen para las tres tecnologías, que el proveedor puede cambiar el contenido de las funciones o dejar de ofrecer las funciones durante el período del contrato, y que la disponibilidad de estas tecnologías puede diferir en ciertos países. 
3 Las especificaciones del Reino Unido pueden variar.

Cargando...
Load next