La nueva incorporación a la serie My Ami Buggy de Citroën saldrá a la venta en 2023

La nueva incorporación a la serie My Ami Buggy de Citroën saldrá a la venta en 2023

Tras el éxito de la edición limitada inicial a principios de este año, Citroën ha anunciado que una nueva versión de edición limitada saldrá a la venta en 2023
My Ami Buggy 01 221222

Citroën ha anunciado que el próximo año saldrá a la venta una tirada limitada de 1.000 modelos My Ami Buggy. La nueva versión de edición limitada será muy similar a la primera edición, pero con algunas características sorpresa sobre el My Ami Buggy actual, que agotó las 50 unidades en solo 18 minutos. Se publicarán más detalles en la primavera de 2023.

My Ami Buggy es una extensión del carácter lúdico de Ami y se siente como en casa tanto en la jungla urbana como en lugares más remotos. Ami 100% ëlectric ya se puede encontrar en todo el mundo, por ejemplo, ha desempeñado un papel en la transformación energética de la isla de Halki frente a la costa de Grecia, donde la policía y la Guardia Costera utilizan los modelos. Asimismo, siete modelos Ami 100% ëlectric se sumaron a la flota de vehículos que utilizan los equipos policiales y portuarios de la isla de Maddalena en Italia para promover la movilidad limpia.

Un verdadero avance de Citroën, Ami 100% ëlectric es una respuesta audaz a los desafíos que enfrentan las ciudades y los entornos urbanos de hoy y ha sido un gran éxito desde que salió a la venta por primera vez en 2020 con más de 30,000 vendidos en nueve países. Ami 100% ëlectric emite cero emisiones en uso y cuenta con una batería de 5,5kWh que se recarga en apenas cuatro horas. Con un alcance de 46 millas (WMTC*) y una velocidad máxima de 28 mph, Ami 100% ëlectric es una solución moderna que cumple la promesa de Citroën de brindar soluciones de movilidad asequibles y limpias para todos.

Junto a las versiones My Ami Buggy, Ami 100% ëlectric está disponible en una variedad de variantes, My Ami Color (gris, naranja y blanco), My Ami Pop, My Ami Tonic, así como el comercial My Ami Cargo: una solución innovadora para urbano. entregas de última milla. Con una carga útil de hasta 140 kg, una capacidad de carga máxima de 400 litros y un círculo de giro reducido de 7,20 m, My Ami Cargo está diseñado para empresas que trabajan en ciudades y áreas urbanas y también está disponible solo a través de la plataforma en línea.

My Ami Buggy estará disponible para los clientes por orden de llegada y se espera que las ventas abran en la primavera de 2023 y las entregas comiencen en el verano.

Cargando...
Load next