La Nueva PEUGEOT e-Partner llega a México

La Nueva PEUGEOT e-Partner llega a México

La marca PEUGEOT se ha convertido en uno de los primeros fabricantes en ofrecer una gama completa de vehículos utilitarios eléctricos en Europa, reafirmando su compromiso en este segmento.
PEUGEOT e-Partner 2023 01 261122

Vendida en más de 100 países desde su lanzamiento en 1996 y sobre la base de su éxito comercial a lo largo de generaciones, habiendo ganado numerosos premios, incluido el título de VAN Internacional del Año en 2019, Peugeot Partner incrementa su oferta en el mercado mexicano introduciendo la primera motorización 100% eléctrica en nuestro país con Peugeot e-Partner. 

La Nueva Peugeot e-Partner es una van utilitaria eléctrica del segmento de las Vans pequeñas. Líder en autonomía (275 km), Líder en capacidad de carga (hasta 750 kg) y Líder en comodidad (Peugeot i-Cockpit®). Preparada para cualquier situación y adaptable para todos los oficios con un espacio de trabajo que facilita el día a día, tecnologías a bordo como el PEUGEOT digital i-Cockpit® y un estilo bien logrado, el nuevo Peugeot e-Partner permite la fácil conducción y versatilidad para el manejo en grandes ciudades. 

Basado en la plataforma modular EMP2 (Efficient Modular Platform), Peugeot e-Partner ofrece un motor 100% eléctrico con una potencia máxima de 136 hp y un torque máximo de 260 Nm disponible desde el arranque para una reacción inmediata, sin vibraciones, ruido, cambios de velocidad, olores o, por supuesto, emisiones de CO2. 

Diseño Exterior 

La Nueva Peugeot e-Partner ofrece un estilo ágil. Al frente encontramos la parrilla integrada perfectamente con el león de Peugeot, reflejando carácter y dinamismo, faros de halógeno con un diseño único y moderno. En la parte lateral cuenta con una puerta lateral corrediza, moldura lateral mejor integrada para una mayor protección y rines de acero de 16" con tapón central. 

En la parte trasera se aprecian las luces traseras con diseño modernizado, puertas traseras 60/40 con apertura 180°, bisagras ocultas contra robo, único en el segmento, sensores de reversa y monograma distintivo "e-PARTNER".  

Diseño Interior 

En el interior encontramos confort acústico con una pared fija divisoria entre área de carga y cabina,  múltiples espacios de almacenamiento, banca Multiflex que brinda un espacio de trabajo dentro del vehículo, además de una extensión de la zona de carga para alcanzar una capacidad de hasta 4.4m³, capacidad para tres pasajeros, Asiento del pasajero lateral retráctil con escotilla extraíble para cargas largas, almacenamiento incluido en el asiento central que se puede cerrar con candado, cristales eléctricos y aire acondicionado. Integra el nuevo selector de cambios "e-Toggle" perfectamente integrado y ergonómico, que da acceso a las funciones de Park / Reversa / Neutral / Drive y Brake.  

El Peugeot i-Cockpit® ofrece una conducción mucho más intuitiva, cómoda, segura y con una ergonomía optimizada para el conductor que consta de: Pantalla táctil de 8" con Apple CarPlay® y Android Auto®, volante de diámetro reducido, panel de instrumentos elevado, asiento del conductor con una posición más alta y cómoda, y regulador y limitador de velocidad. 

Motor y Autonomía eléctrica  

La nueva Peugeot e-Partner ofrece un motor 100% eléctrico con una potencia máxima de 136hp y un torque máximo de 260Nm disponible de inmediato. Sin vibraciones, ruidos, cambios de velocidad, olores, y por supuesto sin emisiones de CO2. Peugeot e-Partner incorpora una batería de iones de litio con una capacidad de 50 kWh, que proporciona una Autonomía de hasta 275 km (líder en el segmento). Esta se ubica ingeniosamente para conservar el mismo espacio abordo y el mismo volumen de carga que Partner de combustión. 

Motor Eléctrico 

Motor: Eléctrico  

Potencia: 136 hp @3,674-12,000 rpm  

Torque: 260 NM @300-3,674 rpm  

Velocidad Máxima: 130 km/h  

Aceleración 0 a 100km: 11.2s  

Tracción: Delantera  

Autonomía: 275 km 

Batería 

Capacidad de la batería: 50 kWh  

Tecnología: Iones de Litio  

Potencia Máxima de carga AC: 7.4 kW  

Potencia Máxima de carga DC: 100 kW  

Peso:340 kg  

GARANTÍA de 5 AÑOS o 100,000 kms  

(lo que suceda primero) 

Modos de manejo  

La Nueva Peugeot e-Partner ofrece 3 modos de manejo:  

Eco (80 hp, 190 Nm): Brinda la mayor autonomía eléctrica  

Normal (107 hp, 210 Nm): Óptimo para el uso diario  

Power (136 hp, 260 Nm): Optimiza el performance al transportar cargas pesadas 

Frenado Regenerativo 

La Nueva Peugeot e-Partner dispone de 2 modos de frenado, que ayudan a la regeneración de carga de la batería:  

Moderado (Modo por defecto) para sensaciones cercanas a las de un vehículo de combustión interna  

Aumentado (Se activa con el botón "B" de "Brake" (Freno)" situado en el selector e-Toggle para una deceleración más acentuada al soltar el pedal del acelerador favoreciendo la regeneración de la batería 

Recarga e-Partner 

El método de recarga recomendado para la nueva PEUGEOT e-PARTNER es a través de un Wallbox 200v con una potencia de 7.4 Kw, y con Toma de carga (enchufe) Tipo 2:  

Toma de carga AC (corriente alterna): Tipo 2 -Mennekes (europeo)  

Los tiempos de Carga AC batería completa: o Punto de carga "Wallbox" de 7.4kW:7 h 30 min o Punto de carga de 3.5kW:14 h  

Los tiempos de Carga AC para recorrer 100 km: o Punto de carga "Wallbox" de 7.4kW:2 h 30 min o Punto de carga de 3.5kW:5 h  

Tiempo de carga con punto de carga DC-corriente Directa (Cargador Super rápido): Hasta 80% en 30 min 

La nueva Peugeot e-Partner muestra el estado de la carga mediante un indicador luminoso en la toma de carga: 

Dimensiones y Capacidades 

La zona de carga de e- Partner Maxi Pack ofrece una capacidad de carga de hasta 750 kg y una capacidad volumétrica en el área de carga de 3.9 m3 a 4,4 m3, Pack zona de carga, iluminación LED reforzada, toma de corriente de 12V y 4 ganchos de amarre adicionales a media altura. 

Dimensiones exteriores 

LARGO (mm): 4,753  

ALTO (mm): 1,860  

ANCHO con Retrovisores (mm): 2,107  

Distancia entre Ejes (mm): 2,975 

Área de carga  

LARGO (mm): 2,167 - 3,440  

ANCHO (mm): 1,630  

ALTO (mm): 1,270  

VOLUMEN DE CARGA: 3.9 m3 – 4.4 m3 

Capacidades y pesos 

Capacidad de CARGA: 750kg  

Capacidad de ARRASTRE: 750kg  

Peso vehicular: 1,720 kg  

Peso bruto vehicular: 2,479 kg 

Seguridad 

Basada en la Plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform) misma de 3008, Peugeot e-Partner ofrece una mejor maniobrabilidad gracias a su dirección asistida por energía eléctrica y reducción de peso, que brinda una conducción y seguridad de última generación. 

En cuanto a seguridad cuenta con Asistente de frenado de urgencia (AFU), Asistente de arranque en pendientes (Hill Assist), Control de estabilidad (ESC), Control de tracción (ASR), Sistema de frenos (ABS), Llanta de refacción homogénea, Control crucero y limitador de velocidad, Grip control + Hill Assist Descent Control + Freno de mano eléctrico, entre otras cosas.  

Precio 

Versión 

  

Precio 

  

  

Peugeot e-Partner MAXI PACK 5p Eléctrica 136hp 50kWh 2023 

  

$784,900 

  

Cargando...
Load next