La revista Octane anuncia a Classic Insurance Services patrocinador de The Historic Motoring Awards

La revista Octane anuncia a Classic Insurance Services patrocinador de The Historic Motoring Awards

Octane se complace en anunciar que Classic Insurance Services será el nuevo patrocinador principal de los premios internacionales Historic Motoring Awards 2022
Carole Pearson, Directora de Servicios de Seguros Clásicos 01 090822

Los Premios 2022 se llevarán a cabo en Londres el 16 de noviembre , donde se entregarán 22 premios.

Los Premios de Automovilismo Histórico, presentados por Octane, son los principales honores automotrices dedicados a reconocer la excelencia en todo el sector de autos clásicos y de alto rendimiento a nivel mundial.

El editor de Octane, James Elliott, comentó: “Nos complace trabajar con Classic Insurance Services este año y esperamos que sea el comienzo de una larga asociación que conectará nuestra marca con sus coleccionistas y clientes especializados en el comercio de automóviles.

“2022 será el año 12 de estos premios icónicos que se han vuelto muy populares no solo en el Reino Unido sino también en todo el mundo. Es la ceremonia de entrega de premios de la industria más prestigiosa del sector y estamos inmensamente orgullosos del respeto que se ha ganado entre la comunidad de autos clásicos”.

Carole Pearson, Directora de Servicios de Seguros Clásicos agregó: “Estamos encantados de ser el patrocinador principal de los Premios de Automovilismo Histórico y esperamos apoyar a Octane en el reconocimiento y celebración de la excelencia en la industria de autos clásicos y de alto rendimiento. La asociación demuestra nuestro entusiasmo y compromiso con el reconocimiento y la protección de piezas únicas de la historia del automóvil”.

Ya están abiertas las nominaciones para los Historic Motoring Awards 2022 ,

Para 2022, siete nuevas categorías se unen al salón de la fama y se reconocerán sus logros. En total, se otorgarán 22 premios con un panel de estimados jueces internacionales que revisarán las nominaciones.

Las nominaciones cierran a la medianoche del 31 de agosto.

La revista Octane logró un crecimiento interanual de casi el 9 % durante 2021 y es uno de los títulos más comprados en su categoría. La revista conserva su posición como una de las marcas de autos clásicos premium favoritas del Reino Unido y ofrece los más altos estándares de contenido editorial y fotográfico galardonado de los nombres más respetados en la industria de autos clásicos.

Internationally Octane es una publicación respetada y muy deseada que atrae a una audiencia comprometida y de alto perfil, que se vende en 36 países, incluidos Australia, EE. UU., Nueva Zelanda, Canadá, Sudáfrica, Japón, China, Emiratos Árabes Unidos y está muy extendida en toda Europa.

Cargando...
Load next