Las pickups de JAC, Frison T8 y T8 Diesel 4x4, renuevan su imagen exterior

Las pickups de JAC, Frison T8 y T8 Diesel 4x4, renuevan su imagen exterior

Ambas pickups integran 5 nuevas características para el año modelo 2023
JAC, Frison T8 01 020123

JAC México inicia el año con la actualización exterior de dos de los modelos con mayores ventas del portafolio de productos de la marca durante el 2022 en nuestro país. Se trata de las pickups Frison T8 y su versión Diesel 4x4, mismas que ahora integran diversos elementos que resaltan el carácter y poderosa apariencia de la familia.

Dentro de las novedades para ambos modelos que los clientes podrán apreciar en estas pickups, se encuentran la implementación de una parrilla en color negro mate, acompañada del logo de JAC al frente en color negro brillante, aportando una apariencia más agresiva en el diseño exterior del vehículo; las manijas de las puertas del conductor y pasajeros son color negro mate; en la batea se integra el logo de la marca al centro y modelo con pintura cromada.

En el apartado técnico, ambos vehículos mantienen sus características de origen, Frison T8 cuenta con un motor 2.0 turbo a gasolina de cuatro cilindros, el cual desarrolla una potencia de 190 hp y 213 lb-pie de torque, este vehículo tiene la capacidad de carga de hasta 1 tonelada y su tracción es 4x2.

Por su parte, Frison T8 Diesel 4x4 es 2.0 L Diesel CTI, Common Rail Turbo Injection (por sus siglas en inglés) que desarrolla una potencia de 139 hp y 236 lb-pie de torque, este vehículo tiene una capacidad de carga de hasta 900 kg, y gracias a su tracción en las cuatro ruedas, los conductores tienen facilidad de maniobrabilidad del vehículo, esto la convierte en una pickup con mayor estabilidad y control, ya que equipa 3 diferentes modos de tracción: 2H, 4H y 4L.

Ambas pickups tienen una transmisión manual de seis velocidades y cuentan un diseño atractivo de rines en acabado negro y aluminio. Cabe mencionar que la nueva generación de motores turbo Diesel de JAC se fabrican bajo la norma Euro V, que cumple con la normatividad vigente en el país.

JAC Frison T8 2023 está disponible en cinco colores exteriores: Onyx Black, Extreme Red, Electric Blue, Iron Gray y Arctic White; por otro lado, Frison T8 Diesel 4x4 está disponible en color exterior: Extreme Red, Electric Blue, Iron Gray y Arctic White.

Los nuevos modelos de la familia Frison T8 2023 se comercializarán a partir de la primera quincena del mes de enero a través de los más de 50 JAC Stores a nivel nacional y en línea, a través de www.jac.mx. 

Frison T8 y T8 Diesel 4x4 se comercializan en México con los siguientes precios y versiones:

Modelo Motor Transmisión Precio

Frison T8 Gasolina Manual $527,000

Frison T8 Diesel 4x4 Diesel Manual $590,000

Conoce más sobre las noticias de JAC México en la sección JAC News: https://jac.mx/news

Cargando...
Load next