Llega a México la “Colección MINI Lifestyle 2022”: nuevo diseño y calidad sustentable

Llega a México la “Colección MINI Lifestyle 2022”: nuevo diseño y calidad sustentable

A partir de julio llega a territorio mexicano la nueva colección que se destaca por sus nuevos colores y patrones, similares a los diseños más recientes de los vehículos de la marca británica.
Mini-lifestyle-01 280722

La Colección MINI Lifestyle 2022 llega a México a partir de julio con nuevo diseño vanguardista y contemporáneo. Poco convencional, responsable y siempre abierta a nuevas ideas: es así como la marca Premium MINI está trazando su camino hacia el futuro automotriz. Los nuevos productos de la Colección MINI Lifestyle 2022 (artículos de vestir, equipaje y accesorios) transmiten un estilo distintivo, con acabados de alta calidad y materiales seleccionados de manera consciente; logrando productos alineados al mensaje de sustentabilidad de MINI, al ser materiales reciclados y algodón orgánico.

Las paletas de color y los patrones gráficos de los nuevos productos se basan en los característicos elementos de diseño de los más recientes vehículos de la marca británica. Los textiles, los bolsos y los accesorios en color Sage están inspirados en el acabado de la carrocería del Untold Edition del MINI Clubman. Un llamativo diseño que consiste en figuras geométricas y líneas paralelas en los colores Black, White y Chili Red.

La “Colección MINI Lifestyle 2022” emplea acabados y materiales de alta calidad que garantizan el disfrute duradero de los productos. Además, los textiles de algodón orgánico y los accesorios hechos de materiales naturales y reciclados de alta calidad subrayan el carácter sustentable de la gama. Para la serie Urban de bolsos y sombrillas se utiliza poliéster hecho de PET 100 por ciento reciclado y acetato biodegradable en la producción de las gafas hechas a mano. Por primera vez se utilizan sobras de cuero obtenidas de la producción de los asientos para crear colgantes, las cuales son tanto elegantes como sustentables.

Algodón orgánico y estilo nuevo: los nuevos textiles.

Los elementos destacados de la moda incluyen playeras, playeras tipo polo y sudaderas hechas de algodón orgánico con el fresco estilo de la Colección MINI Lifestyle 2022. La playera para dama MINI Graphic Women’s T-Shirt combina un ajuste cómodo con un cuello redondo y algodón orgánico suave en calidad de jersey, con el Sage como el color básico combinado con llamativos elementos de diseño en la parte frontal. El mismo color es utilizado en la nueva sudadera para dama MINI Striped Binding Zip Women’s Hoodie con la adición de un patrón a rayas para el ribete de la capucha y el logotipo de las Alas de MINI en color blanco. Un cierre de alta calidad y el algodón orgánico suave con estructura polar diagonal aseguran un alto nivel de comodidad. El nuevo color Sage también caracteriza el aspecto de la nueva playera tipo polo para caballero MINI Striped Collar Men’s Polo, fabricada de algodón orgánico. Un sutil patrón a rayas en el clásico cuello tipo polo, además de una solapa negra con botones y el logotipo de las Alas de MINI en color blanco, añaden acentos elegantes.

Los favoritos en el auténtico diseño de MINI: productos nuevos para niños.

Algodón orgánico en una calidad de jersey particularmente suave, una cremallera y grandes bolsillos frontales convierten a la nueva sudadera para niños MINI Wordmark Circle Zip Kids Hoodie en un favorito de los pequeños. La parte trasera de la sudadera cuenta con las letras MINI impresas sobre un fondo circular y está disponible en una amplia gama de tamaños y dos colores. El set de baberos MINI Graphic Bibs Gift Set, para los aficionados más pequeños de MINI, incluye tres baberos hechos de algodón orgánico en diferentes colores y cada uno con su propio diseño individual: un tierno bulldog y motivos de vehículos junto con los nuevos patrones gráficos añaden un elemento moderno – y útil – para cada alimento.

Compañía sustentable para ir de paseo: los nuevos bolsos.

Los nuevos bolsos de color Sage contienen PET reciclado como su material básico. Utilizando materiales sustentables, los productos cuentan con acabados de alta calidad y detalles elegantes. La nueva gama incluye la cangurera MINI Two Tone Belt Bag para un almacenamiento seguro de objetos de valor; el bolso para laptop MINI Two Tone es ideal como transporte elegante de laptops y notebooks; y el bolso de viaje MINI Two Tone Traveller Bag para el equipaje de mano al viajar. Un elemento llamativo de todos los bolsos son los accesorios de metal en las correas para el hombro y las asas en el contrastante color Brass. Los acentos llamativos están hechos del mismo tono de color que se utilizó para los elementos de diseño en el exterior del nuevo Resolute Edition del MINI de 3 puertas, del MINI de 5 puertas y del MINI Convertible.

El bolso MINI Graphic Duffle Bag de la Colección MINI Lifestyle 2022 es un clásico con un aspecto nuevo. Su exterior repelente al agua está hecho de lienzo de algodón encerado. El color básico Sage y el nuevo patrón gráfico en colores contrastantes garantizan un aspecto distintivo. Una correa para el hombro desmontable, compartimentos en el exterior y en el interior, un cierre en dos direcciones y un mosquetón para llaves en el interior aseguran tanto versatilidad como funcionalidad.

Diseño y materiales con un carácter único: los nuevos accesorios.

La gama de accesorios elegantes y prácticos también se renovó y se expandió. Los nuevos MINI Charms reflejan el enfoque de la marca en la calidad premium, así como en la sustentabilidad. Están disponibles en dos variantes de diseño y proporcionan a cada artículo de equipaje un toque individual. Hechos de las sobras de cuero de la producción de asientos, los colgantes tienen ya sea el popular bulldog o la silueta de un MINI de 3 puertas, además, su clip de metal es de color Brass. El nuevo cuaderno triangular MINI Graphic Triangle Notebook es innovador en términos tanto de forma como de material. Con su forma triangular poco convencional, el cuaderno tiene el nuevo patrón gráfico de la Colección MINI Lifestyle 2022 en su cubierta. Por dentro, se pueden escribir notas en papel piedra producido de manera sustentable.

La nueva taza MINI Graphic Travel Mug es una compañía práctica para los aficionados de MINI. El recipiente para beber hecho de acero inoxidable de doble pared viene en un nuevo diseño con el color básico Sage y las letras MINI frente a un fondo blanco. Su aislamiento al vacío y su tapa de rosca con botón “presiona para tomar” mantiene tu bebida favorita fría o caliente durante un periodo de tiempo extendido.

Todos los productos de la Colección MINI Lifestyle 2022 estarán disponibles en Distribuidores MINI a partir de 28 de julio de 2022. Puede consultar la ubicación en México de la Red de Distribuidores MINI en: https://www.mini.com.mx/es_MX/home/mini-centres/minidealer-locator.html ***

Cargando...
Load next