Los medios de todo el mundo comparten una nueva expresión de Phantom en la Riviera francesa

Los medios de todo el mundo comparten una nueva expresión de Phantom en la Riviera francesa

Los periodistas de los principales medios de comunicación de lujo del mundo disfrutarán de un encuentro excepcional con el nuevo Rolls-Royce Phantom Serie II en un evento espectacular en la magnífica Riviera francesa, a partir de hoy, 6 de junio de 2022.
Phantom en la Riviera francesa 01 060622

Phantom Rendezvous, la campaña de prensa global para el nuevo Phantom, tiene lugar en el hotel Maybourne Riviera en Roquebrune-Cap-Martin, situado en la espectacular costa mediterránea y con vistas a Mónaco. Los invitados de todo el mundo tendrán la oportunidad de conducir y ser conducidos en la nueva encarnación del producto estrella de la marca, presentado oficialmente a mediados de mayo.

Los invitados también podrán ver dos magníficos Bespoke Phantoms, exhibidos en el césped del hotel Maybourne Riviera. Phantom Platino, llamado así por el acabado blanco plateado del codiciado metal precioso, el platino, se hace eco de los días formativos de la marca con asientos delanteros acabados en cuero fino Rolls-Royce y los traseros tapizados en lujosa tela. El Great British Phantom, un guiño divertido a los clientes más patrióticos de la marca, tiene un acabado Magma Red llamativo y presenta una obra de arte Bespoke en la Galería, inspirada en la bandera de la Unión.

Rolls-Royce Phantom ocupa una posición inigualable en la cúspide del mundo del lujo. De acuerdo con los deseos expresados ​​por los clientes, Phantom Series II incorpora solo mejoras visuales y estéticas de toque ligero. A modo de ejemplo, un cambio geométrico sutil en la parrilla Pantheon hace que la figura de la insignia de honor 'RR' y el espíritu del éxtasis sean más prominentes cuando se ve desde el frente. La parrilla en sí ahora está iluminada, mientras que los faros están adornados con intrincadas luces de estrella en el bisel cortadas con láser, lo que agrega más sorpresa y deleite a la presencia nocturna del Phantom.

La Riviera francesa se ha asociado con Rolls-Royce desde la primera parte del siglo XX, cuando la Costa Azul se estableció como el lugar predilecto de actores, artistas, músicos y otras luminarias ricas de la Belle Epoque. También hay una fuerte resonancia histórica para la compañía: en 1912, Sir Henry Royce construyó una villa, La Mimosa, en el pueblo de Le Canadel, donde posteriormente pasó todos los inviernos hasta su muerte en 1933.

Cargando...
Load next