Lotus Cars y NFT PRO™ se asociación con Ripple para llevar las NFT automotrices al XRP Ledger

Lotus Cars y NFT PRO™ se asociación con Ripple para llevar las NFT automotrices al XRP Ledger

Lotus creará una comunidad exclusiva de entusiastas de la automoción, coleccionistas y fanáticos de las criptomonedas con tokens no fungibles (NFT).
Lotus Logo 01 160622

Lotus, la icónica marca británica de automóviles de alto rendimiento, ha anunciado planes para lanzarse al mundo de los tokens no fungibles (NFT).

Los NFT son activos que existen exclusivamente en el mundo digital, se compran y venden en línea, y frecuentemente con criptomonedas porque están codificados con el mismo software, la llamada 'cadena de bloques'.

Lotus colaborará en su primera NFT Collection con el experto en la industria NFT PRO, y con Ripple como socio de blockchain que brinda soporte técnico en la cadena de bloques XRP Ledger (XRPL) ultrarrápida, de bajo costo y neutral en carbono.

La asociación entre Lotus y NFT PRO marca el debut de la marca de automóviles en el espacio Web3 al crear una comunidad de, y nuevas y emocionantes oportunidades para, clientes de Lotus, coleccionistas de NFT y fanáticos de las criptomonedas. Web3 es el nombre que se le da al entorno en línea de próxima generación que incorpora conceptos como la criptomoneda.

Los NFT son el próximo proyecto innovador de Lotus Advanced Performance, la división del negocio lanzada a principios de este año. Se dedica a ofrecer emocionantes vehículos a medida y experiencias de clase mundial para el cliente. Creado internamente por Lotus Design, cada nuevo NFT rendirá homenaje al espíritu pionero de la icónica marca de autos de desempeño.

Simon Lane, director de Lotus Advanced Performance, comentó: “Lotus siempre se ha centrado en la innovación de vanguardia, y entrar en el espacio Web3 de esta manera, con un programa NFT verdaderamente centrado en el cliente, es otro excelente ejemplo de ello. Asociarnos con NFT PRO, un verdadero experto en este campo, significa que tenemos la garantía de ofrecer contenido verdaderamente memorable para una nueva comunidad digital de fanáticos de Lotus”.

Lotus ha elegido NFT PRO para ayudarle a entrar sin problemas en el mundo de Web3. Christian Ferri, CEO de NFT PRO, agregó: “Es un privilegio asociarnos con una marca automotriz británica tan icónica y ayudar al equipo de Lotus Advanced Performance a conectarse con una nueva generación de fanáticos. Este anuncio es solo el comienzo de esta colaboración”.

El próximo lanzamiento de Lotus NFT en XRPL permite a los creadores y coleccionistas reunirse y experimentar Lotus Cars en un entorno nuevo y emocionante, que incluye ventajas únicas exclusivas para los titulares de Lotus NFT. Esté atento a más noticias a finales de este mes.

Cargando...
Load next