Maserati Grecale hace su debut en el Reino Unido en el Goodwood Festival of Speed

Maserati Grecale hace su debut en el Reino Unido en el Goodwood Festival of Speed

Maserati ha elegido uno de los eventos automovilísticos más prestigiosos para presentar el nuevo Maserati Grecale Trofeo en el Reino Unido . Lanzado y revelado en Italia a fines de marzo, esta será la primera vez que los clientes del Reino Unido podrán ver el primer SUV compacto de la marca Trident en el metal, asumiendo la famosa subida
Maserati Grecale 01 160622

Al igual que con otros modelos de la gama, el Grecale viene en varios acabados: GT, Modena y, el acabado más deportivo, Trofeo, que será la variante que conducirá cuesta arriba en el Festival de la Velocidad de este año. En línea con los planes anunciados recientemente por la marca para la electrificación total en toda la gama, el Grecale también será el primer modelo en estrenar el acabado Folgore totalmente eléctrico en 2023. Esto también convierte al Grecale Folgore en el primer SUV totalmente eléctrico en la historia de Maserati.

Grecale tiene que ver con la innovación, como lo demuestran las nuevas especificaciones técnicas, incluido el sistema multimedia Maserati Intelligent Assistant (MIA), el último sistema de información y entretenimiento, la pantalla de confort y la pantalla Heads-up.

Para rematar la experiencia de conducción, la extraordinaria dinámica con cinco modos de conducción configurables (Confort, GT, Sport, Corsa (solo Trofeo) y Off-Road) significa que puede pasar de la conducción más fácil de usar con la máxima comodidad a las emociones poderosas. de extrema receptividad.

Los espectadores del Festival de la Velocidad del año pasado habrán presenciado el nuevo motor Maserati Nettuno en acción cuando el superdeportivo MC20 hizo su dinámico debut cuesta arriba en la Supercar Run. El Grecale comparte este motor con la marca halo, y continúa representando una nueva era para Maserati. Los visitantes del festival podrán ver el Grecale en acción por primera vez en el Batch 6 Hill Climb.

El MC20 también participará en el icónico recorrido de 1,16 millas durante todo el fin de semana en la carrera Supercar.

El cupé MC20 es el primer superdeportivo biplaza con motor central de la marca Trident que alcanza una velocidad máxima de más de 202 mph y es el primer Maserati con un monocasco de fibra de carbono, lo que significa que todo el automóvil pesa 1500 kg como una pluma. Junto con su potente motor Nettuno derivado de F1, esta combinación garantiza una excepcional relación potencia-peso, para una aceleración asombrosa y una velocidad máxima, alcanzando 0-62 mph en 2,8 segundos.

La nueva iteración Spyder del cupé, el muy esperado MC20 Cielo , también estará en el festival por primera vez en el Reino Unido. El MC20 Cielo se lanzó el 25 de mayo de este año en su lugar de nacimiento, Módena, Italia, por lo que esta será la primera oportunidad para que los clientes del Reino Unido vean este automóvil en el metal.

Ambos modelos MC20 estarán ubicados en el Supercar Paddock durante todo el fin de semana.

Cargando...
Load next