Maserati MSG Racing Team listo para debutar en México en el ABB FIA Formula E World Championship

Maserati MSG Racing Team listo para debutar en México en el ABB FIA Formula E World Championship

La primera marca italiana de automóviles de lujo que se alinea en la parrilla de salida de la novena temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA está acelerando sus motores, totalmente eléctricos, centrados en la sostenibilidad, la innovación y el rendimiento.
Maserati MSG Racing Team listo para debutar en México en el ABB FIA Formula E World Championship: el regreso del Trident a la pista es 100% eléctrico 01 130123

En asociación con los actuales subcampeones mundiales, MSG Racing, Maserati competirá más allá en el primer campeonato mundial totalmente eléctrico, pionero en el desarrollo tecnológico de vanguardia de la pista a la carretera, mostrando a los mejores fabricantes de automóviles y talentos emergentes en el automovilismo internacional.

Para celebrar la era eléctrica y el hito principal del primer E-Prix de este año en México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Maserati combina el pasado, el presente y el futuro de la marca. El potente GT Folgore, el primer Maserati eléctrico de la historia con una decoración que rinde homenaje a las victorias de Maserati y a los pilotos del Trident que han subido al podio, se alinea junto al electrizante Maserati Tipo Folgore, listo para tomar el testigo de las carreras y escribir el próximo capítulo en la historia de las carreras de Trident.

El ADN ganador y la determinación de Maserati han sido característicos de la marca Módena desde su primera victoria en 1926. Ahora la Fórmula E ofrece una plataforma competitiva y convincente única para transferir la innovación eléctrica de la pista a la carretera cuando el Trident regresa a las carreras.

Los pilotos del equipo Maserati MSG Racing, Edoardo Mortara y Maximilian Günther, se anunciaron por primera vez en noviembre; luego, en la Piazza Grande de Módena, en diciembre, se presentó el diseño del auto de carreras Gen3 a los fanáticos que esperaban ansiosamente el regreso de Maserati a las carreras, destacando la herencia del automovilismo de la marca y su deseo. para traer a Maserati de vuelta al centro de atención del automovilismo.

Cargando...
Load next