McLaren Applied conectividad de próxima generación

McLaren Applied conectividad de próxima generación

McLaren Applied lleva la conectividad de próxima generación a las aplicaciones de vehículos en movimiento con la nueva antena de borde inteligente 5G 'Halo 300'
McLaren Applied lleva la conectividad de próxima generación a las aplicaciones de vehículos en movimiento con la nueva antena de borde inteligente 5G 'Halo 300' 01 150323

McLaren Applied ha anunciado el desarrollo de su revolucionaria tecnología de antena de borde inteligente 5G para una amplia gama de aplicaciones de vehículos en movimiento. Gracias a un diseño más pequeño, más liviano pero igualmente duradero, los beneficios sustanciales de la revolucionaria solución de conectividad para trenes ahora están disponibles para un amplio espectro de operadores e industrias.

Si bien las soluciones de conectividad existentes requieren una instalación compleja, hardware adicional voluminoso y una señal constante para funcionar, el Halo 300 de McLaren Applied ofrece no solo un mayor rendimiento, sino también un menor costo y complejidad. Las consideraciones de instalación y mantenimiento se reducen considerablemente con módems duales integrados, menos cables y sin necesidad de un enrutador o punto de acceso separado. El hardware de alta calidad, incluidos los componentes de antena Huber+Suhner líderes en la industria, y el software confiable probado en cientos de carreras en la serie de carreras más exigente del mundo, garantiza que la tecnología esté lista para el mundo real.

Al llegar a la cúspide de una emocionante revolución en conectividad, la tecnología ofrece la flexibilidad y la preparación para el futuro necesarias para aprovechar los desarrollos a corto plazo en viajes autónomos, vehículos definidos por software e Internet de las cosas. Con informática de punta, eSIM integrados, la potencia incorporada para admitir aplicaciones adicionales y una interfaz CANBUS, Halo 300 brinda una conexión no solo a una red de datos rápida y confiable, sino también a un futuro emocionante de posibilidades incalculables.

La combinación de la antena de computación de borde 5G y el software de conectividad único abre un nuevo campo de oportunidades cuando se trata de ahorro de costos también. Las aplicaciones de 'virtualización' reducen la necesidad de hardware adicional a bordo de los vehículos, desbloqueando nuevos casos de uso con el poder de 5G.

Desarrollado originalmente para el pináculo del automovilismo, la Fórmula 1, el software Fleet Connect patentado de McLaren Applied ya se implementa en flotas de todo el mundo para facilitar conexiones WiFi de pasajeros de alta velocidad sin interrupciones, así como enlaces ascendentes de operadores para fines operativos, de infraestructura y de seguridad. Al dividir los datos entre redes en tiempo real y volver a ensamblarlos en la nube en el camino a su destino, Fleet Connect aumenta el ancho de banda y el rendimiento de datos, reduce los puntos negros y proporciona un flujo de conectividad constante.

Las aplicaciones de vehículos en movimiento, desde el transporte público hasta la minería, podrían encontrar ahorros notables de tiempo y costos en la provisión de un enlace ascendente confiable para monitoreo remoto en tiempo real, diagnóstico de vehículos, optimización de flotas, seguimiento y gestión de carga. Mientras tanto, una conexión WiFi confiable de gran ancho de banda podría permitir que los pasajeros de autobuses, trenes ligeros, tranvías o barcos disfruten de viajes más cómodos y productivos.

Mark Halliday, director de productos y programas de McLaren Applied, dijo: “La disponibilidad de Halo 300, nuestra tecnología de antena de borde inteligente 5G y nuestro software patentado Fleet Connect, en un paquete tan compacto y conveniente es realmente emocionante. Ya probado en aplicaciones desde carreras hasta rieles, sus beneficios potenciales en otras aplicaciones de vehículos en movimiento son casi ilimitados.

“Desde ofrecer información invaluable sobre la eficiencia energética, la programación y el mantenimiento para los operadores, hasta mejorar la experiencia de los pasajeros mediante la provisión de conectividad Wi-Fi sin interrupciones, sus beneficios actuales son claros. A medida que avanzamos hacia una nueva era de autonomía, vehículos conectados e inteligencia artificial, una conexión de datos confiable e inteligente en tiempo real permitirá avances transformadores en el uso de vehículos de todo tipo, y Halo 300 de McLaren Applied es el primer paso en ese viaje. .”

Cargando...
Load next