MG4 recibió la calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas

MG4 recibió la calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas

MG4 EV logra la calificación más alta durante la última ronda de pruebas de seguridad Euro NCAP
MG4 eléctrico – Euro NCAP 01 071222

MG Motor UK ha anunciado que su nuevo hatchback MG4 totalmente eléctrico ha alcanzado la máxima calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas.

Como parte del riguroso proceso de prueba, que evalúa la seguridad de los ocupantes niños y adultos, la protección de los usuarios vulnerables de la carretera y las funciones de asistencia de seguridad del vehículo, Euro NCAP otorgó cinco estrellas a todas las especificaciones actuales de MG4, incluidos los modelos SE, Trophy, Standard y Long Range.

Todos los MG4 están equipados con MG Pilot, un paquete completo de equipo de seguridad diseñado para ofrecer una capa adicional de protección. Las ayudas al conductor, como el frenado de emergencia activo, el control de crucero adaptativo, la asistencia de mantenimiento de carril y la alerta de atención del conductor, se incluyen de serie en toda la gama. La asistencia inteligente de luces altas y la asistencia de límite de velocidad también se incluyen como parte de un paquete simple e intuitivo de características de seguridad que protege a los ocupantes y a otros usuarios de la carretera.

La puntuación de Euro NCAP también marca el primer resultado de la prueba que involucra la plataforma modular escalable (MSP) de MG: una arquitectura de vehículo nueva y adaptable diseñada para respaldar la próxima generación de automóviles MG.

Guy Pigounakis, director comercial de MG Motor UK, dijo: “Estamos encantados con el desempeño del MG4 EV durante el extenso y riguroso proceso de prueba Euro NCAP, que actúa como otro importante voto de confianza en el MG4. El automóvil ha sido diseñado para ofrecer una conducción asequible y sin emisiones sin concesiones: una excelente calificación Euro NCAP de cinco estrellas demuestra que el MG4 maximiza la seguridad y la relación calidad-precio”.

Desde 1997, el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos ha sido el punto de referencia para la seguridad de los vehículos nuevos a la venta en Europa, ayudando a los consumidores a tomar decisiones informadas al elegir su próximo vehículo. Euro NCAP realiza evaluaciones de seguridad integrales, objetivas e independientes, ahora teniendo en cuenta los sistemas de asistencia estándar y la seguridad pasiva.

Los resultados de las pruebas de vehículos pasadas y presentes están disponibles en www.euroncap.com

Cargando...
Load next