Milltek Sport regresa al SEMA Show con el debut oficial de Milltek Corp, su nueva división de EE.UU.

Milltek Sport regresa al SEMA Show con el debut oficial de Milltek Corp, su nueva división de EE.UU.

El especialista líder en escapes de rendimiento premium exhibirá su nueva división de EE. UU. en el renombrado evento.
Almacén de Milltek Corp 01 271022

Milltek Sport está listo para regresar al SEMA Show con estilo: el especialista líder en escapes de rendimiento eligió el renombrado evento para revelar sus últimos sistemas premium y presentar oficialmente su división de EE. UU., Milltek Corp.

El nuevo negocio de EE. UU., que opera en una instalación especialmente diseñada recientemente inaugurada en Alcoa, Tennessee, marcará su presencia en el SEMA Show con un stand llamativo, ubicado en el stand 24967. Como en años anteriores, el El evento se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas y se llevará a cabo del 1 al 4 de noviembre .

Junto con los escapes para el Audi RS3 (8Y), Porsche 911 992 GT3 y BMW M3/M4 G-Series, los visitantes del stand de Milltek Corp podrán ver más de cerca sus últimos autos de demostración: un par de nuevos autos altamente modificados. ejemplos del Land Rover Defender V8 y Volkswagen Golf R Mk8.

Construido en conjunto con Urban Automotive, uno de los principales modificadores de vehículos de lujo del Reino Unido, el Milltek X Urban Land Rover Defender presenta una serie de características especiales que lo convierten en uno de los vehículos todoterreno más distintivos y de alto rendimiento disponibles.

El sonido del V8 se mejora con un escape Cat-back con válvula sin resonancia Milltek Sport con silenciador trasero de edición negra y tubos de escape cuádruples GT-90 Cerakote Black. También hay un sistema de control de válvulas remoto inalámbrico Milltek Sport, mientras que el exterior cuenta con una conversión completa Urban Widetrack y un capó ventilado de fibra de carbono, un alerón trasero y una barra de luces delantera. Su estilo decidido se completa con llantas de aleación Vossen X Urban de 23 pulgadas y escalones laterales Urban Shadow Black.

Acabado con una llamativa envoltura Inozetek Super Gloss Dandelion Metallic Yellow, y también luciendo el nuevo paquete de estilo Urban Automotive Mk8 Golf R, el Volkswagen Golf R Mk8 cuenta con tubos descendentes Milltek Sport fundidos de alto flujo sin CEL, HJS Sport Cat y Milltek Sport non Sistema Cat-back resonante con silenciador trasero de carrera con válvula y molduras de titanio cepillado GT-115. Otras modificaciones incluyen estilo urbano de fibra de carbono y llantas de aleación de 19 pulgadas, suspensión H&R más baja y un kit de freno grande EBC.

El equipo de Milltek Corp estará presente para analizar los productos de la empresa y su audaz estrategia de crecimiento. En particular, Milltek Corp está listo para expandir significativamente su oferta de escape de alto rendimiento para vehículos estadounidenses, con sistemas en desarrollo para Jeep Gladiator 3.6L V6, Dodge Challenger SRT Hellcat, Ram 1500 (Gen 5) 5.7 Hemi V8 y Ram TRX 6.2 Supercharged. . Estos sistemas complementarán los ya ofrecidos, que incluyen escapes para los modelos Mustang S550 2.3l Ecoboost y 5.0 V8 y el Ford Raptor 3.5L V6 Ecoboost.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro regreso al SEMA Show”, dijo Steve Pound, director general de Milltek Sport y director ejecutivo de Milltek Corp. “Siempre ha sido un evento importante para nosotros, pero el de este año es especialmente significativo ya que es el primero evento al que asistirá oficialmente Milltek Corp. Tenemos muchas ganas de presentarles a los visitantes nuestra cartera de rápido crecimiento de escapes especializados de alto rendimiento y compartir nuestros planes de crecimiento en los EE. UU.”.

Milltek Corp abrió sus puertas a principios de agosto con la instalación planificada de una planta de fabricación e I+D en el lugar dentro de los próximos 12 a 18 meses.

La compañía se basará en las dos décadas de crecimiento de ventas que Milltek Sport ha experimentado en el mercado norteamericano, lo que le permitirá respaldar a sus socios de distribución de distribuidores nuevos y existentes en EE. UU. La disponibilidad de la gama de sistemas de escape premium de Milltek Sport aumentará significativamente en la región y los distribuidores también se beneficiarán de una red dedicada de atención al cliente con sede en EE. UU.

La nueva instalación de Alcoa fue seleccionada con la ayuda del Estado de Tennessee y Blount Country Economic Development, situada en una posición destacada y accesible para las redes de mensajería y cerca de los puertos de la costa este para el transporte marítimo entrante. La compañía dice que creará más de 35 puestos de trabajo en las instalaciones durante los próximos tres años, con hasta 10 nuevos miembros del equipo que se unirán en el primer año.

Cargando...
Load next