Monolith software de inteligencia artificial en la ingeniería automotriz

Monolith software de inteligencia artificial en la ingeniería automotriz

Monolith acelerará la adopción del software de inteligencia artificial en la ingeniería automotriz con un nuevo nombramiento de alta gerencia.
Software de inteligencia artificial monolítica 01 100323

Monolith, proveedor de software de inteligencia artificial (IA) para los equipos de ingeniería líderes en el mundo, busca acelerar las oportunidades de crecimiento en la industria automotriz global con una nueva incorporación a su equipo de alta gerencia. La empresa con sede en Londres ha designado a Oliver J. Walter para dirigir su división automotriz y satisfacer la creciente demanda de software de IA en I+D automotriz. Liderará las ventas globales y las operaciones de cuentas con clientes automotrices clave.

Tras la exitosa adopción de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático por parte de los equipos de ingeniería de Honda, Mercedes-Benz, BMW Group, Kautex-Textron y Honeywell, Monolith busca expandir la aplicación de su software en toda la industria automotriz.

El Dr. Richard Ahlfeld, CEO y fundador de Monolith, dijo: “Monolith es un software de inteligencia artificial desarrollado para ingenieros para que puedan realizar pruebas repetitivas y menos costosas y aprender más de sus datos para crear productos de mejor calidad. Con su amplia experiencia en la industria automotriz y su conocimiento de primera mano de los flujos de trabajo de ingeniería, Oliver nos ayudará a obtener una posición más amplia con los OEM, ya que buscan cada vez más utilizar la IA para acelerar el desarrollo de productos”.

Sobre su nombramiento como Gerente General de Automoción, Oliver comentó: “Es un gran momento para trabajar en IA, y mi trabajo es reforzar el crecimiento continuo de Monolith y aprovechar las historias de éxito hasta el momento. Nuestro equipo de expertos en aprendizaje automático ha desarrollado un software que puede mejorar la productividad de la ingeniería, predecir resultados antes de tiempo, reducir las pruebas de hardware y, en última instancia, acelerar el desarrollo de productos”.

Walter se une a Monolith después de 19 años en BMW Group, donde lideró varios proyectos importantes para la marca alemana, incluida la 'Digitalización de I+D' y la gestión de productos para el BMW i3. Antes de esto, ocupó cargos directivos en KPMG, Ford Werke AG y Porsche AG.

Su nombramiento en Monolith llega en un momento en que el interés público y corporativo en la IA está en su punto más alto. El poder de la IA en la ingeniería automotriz radica en su capacidad para reducir la cantidad de tiempo de prueba física y simulaciones necesarias para desarrollar con éxito productos con una física altamente compleja durante todo el ciclo de diseño. Utilizando datos de prueba de ingeniería valiosos y, a veces, limitados, Monolith hace predicciones instantáneas y permite a los ingenieros identificar áreas donde se requiere optimización y desarrollo, sin la gran necesidad de pruebas físicas repetitivas que consumen mucho tiempo.

Cargando...
Load next