Monterey Car Week: próxima parada de Hispano Suiza en Estados Unidos

Monterey Car Week: próxima parada de Hispano Suiza en Estados Unidos

Hispano Suiza participará en la exclusiva Monterey Car Week , la feria automovilística más grande de América, que se realiza del 17 al 21 de agosto en California.
Hispano Suiza Carmen Boulogne Monterey 2022 01 010822

Hispano Suiza zarpa de nuevo rumbo a Estados Unidos para participar en la Monterey Car Week, que tendrá lugar entre el 17 y el 21 de agosto. Durante esta semana, Monterey y sus alrededores se convierten en el epicentro de la mundo automotriz. Cada año, alrededor de 100,000 entusiastas de los automóviles, fanáticos, coleccionistas, celebridades y, por supuesto, fabricantes participan en este evento que muestra los vehículos más exclusivos del mundo.

El telón se abre el miércoles 17 de agosto con “ Motorlux ”, un evento que marca el inicio de la Semana del Automóvil de Monterey y que toma el relevo de McCall's Motorworks Revival .

Al día siguiente, jueves 18 de agosto, Hispano Suiza participará en una jornada organizada por el Museo Petersen sobre el “Futuro del Diseño de Vehículos Eléctricos”. El director de Diseño de la compañía, Francesc Arenas, presentará su visión junto a otras voces destacadas del sector.

El viernes 19 de agosto, Hispano Suiza estará en “ The Quail, a Motorsport Gathering ”, una exhibición exclusiva ubicada en un marco incomparable: los jardines del Quail Lodge & Golf Club en la pintoresca ciudad de Carmel.

La gran final será el sábado 20 , cuando Hispano Suiza estará presente, gracias a su alianza con Michelin, en el “ Exotics on Broadway ”, un evento único abierto al público, centrado en los superdeportivos, hiperdeportivos y autos exóticos.

Cargando...
Load next