MSO LAB de McLaren Automotive; arte y ciencia para crear una nueva comunidad digital exclusiva

MSO LAB de McLaren Automotive; arte y ciencia para crear una nueva comunidad digital exclusiva

Presentamos MSO LAB, el primer capítulo de la ambiciosa estrategia de metaverso de McLaren Automotive, que trae una nueva comunidad digital de la división personalizada interna de McLaren, McLaren Special Operations (MSO).
MSO LAB - McLaren Automotive 01 280422

El fabricante británico de superdeportivos de lujo McLaren Automotive ha anunciado hoy el lanzamiento de MSO LAB de McLaren, presentando una nueva comunidad digital exclusiva que marca el próximo capítulo en la estrategia de metaverso de la compañía.

McLaren supera sin descanso los límites de la ingeniería y el diseño y su división interna a medida, McLaren Special Operations (MSO), es un taller que alberga a diseñadores e ingenieros que superan los límites de las posibilidades y dan vida al McLaren soñado por los clientes.

MSO LAB ahora lleva eso al espacio digital Web3 para crear una comunidad de ideas afines y la capacidad de ampliar aún más los límites de rendimiento, posibilidad y diseño sin las limitaciones de la física o la termodinámica.

Trabajando con el equipo de diseño de McLaren, MSO LAB será el hogar de McLaren NFT exclusivos de edición limitada, cuya primera edición limitada se lanzará pronto.

Convertirse en miembro de la comunidad MSO LAB, para la cual se dará prioridad a los clientes de McLaren, significa acceso exclusivo a utilidades y beneficios únicos.

La membresía de la comunidad MSO LAB desbloqueará el acceso a canales exclusivos para miembros y la interacción con los equipos de McLaren Automotive y MSO, información anticipada y acceso garantizado a lanzamientos futuros, así como recompensas exclusivas: todos los primeros miembros de la comunidad MSO LAB recibirán una información digital nunca antes vista. boceto del equipo de diseño de McLaren, un recorrido virtual detrás de escena del McLaren Technology Center y la oportunidad de asistir a los eventos de McLaren Automotive.

La utilidad evolucionará a medida que McLaren continúe interactuando con la comunidad MSO LAB y explorando con ellos las posibilidades de la era Web3, aprovechando formas nuevas e innovadoras para ampliar los límites del acceso, la propiedad y la experiencia.

El primer lanzamiento de MSO LAB, Genesis Collection, una menta aleatoria ultralimitada solo por invitación llegará pronto, con uno de los autos con más historia en la historia de McLaren con precios y más detalles que se lanzarán en las próximas dos semanas.

Todos los NFT de McLaren estarán disponibles en el mercado de McLaren, con el respaldo de InfiniteWorld como el socio metaverso recientemente anunciado de McLaren Automotive.

“Estoy encantado de poder finalmente sacar las tapas de la comunidad digital MSO LAB que hemos creado como una nueva forma de interactuar con clientes y fanáticos en el universo Web3. McLaren Special Operations es la división personalizada interna de McLaren Automotive, por lo que es totalmente apropiado que MSO LAB sea nuestro hogar donde colaboremos en el metaverso y superemos los límites de la posibilidad y el diseño sin restricciones físicas.

“Pronto presentaremos nuestra primera colección Genesis de MSO LAB, que será un juego de menta aleatorio, ultra limitado y solo por invitación para presentar uno de los autos con más historia de nuestra historia”.
Gareth Dunsmore, director de marketing, McLaren Automotive

Cargando...
Load next