NIO EP9 encabeza la pantalla de funciones Scramble

NIO EP9 encabeza la pantalla de funciones Scramble

Impresionante hipercoche hará su debut en Scramble en el césped de 'Local Heroes'
NIO EP9 encabeza la pantalla de funciones Scramble 01 150223

El superdeportivo eléctrico NIO EP9, que batió récords, encabezará el césped destacado en el Scramble at Bicester Heritage el domingo 23 de abril, celebrando a los 'Héroes locales' automotrices con una mezcla ecléctica de maquinaria.

El corredor de Le Mans, Peter Dumbreck, estableció un récord para un automóvil eléctrico en Nordschleife en mayo de 2017, registrando 6 minutos y 45,9 segundos, lo que se suma a sus tiempos récord para un automóvil de producción del Circuito de las Américas y el Circuito Internacional de Shanghái.

También mantuvo la velocidad más rápida alcanzada por un automóvil autónomo cuando alcanzó las 160 mph en COTA, y dio una vuelta en modo autónomo en 2 minutos y 40,33 segundos. Un récord para el circuito.

Oxford alberga el centro global de I+D del fabricante de vehículos eléctricos inteligentes para el rendimiento y la ingeniería de conceptos avanzados. Inaugurado por primera vez en 2015, es responsable del desarrollo de conceptos tempranos y la ingeniería asistida por computadora avanzada. El equipo de Oxford de NIO desempeñó un papel crucial en la ingeniería del EP9 de un megavatio y continúa manteniendo los autos pioneros en la actualidad, incluido el #6, el mismo auto que aseguró los récords en Nürburgring y Goodwood Festival of Speed.

El superdeportivo de 194 mph estará rodeado por los 'Héroes locales' vecinos en el Scramble con entradas agotadas. El evento tiene lugar en la antigua estación de entrenamiento de bombarderos de la RAF de la Segunda Guerra Mundial el domingo 23 de abril.

El césped característico a la sombra del edificio principal 123 marcó la 90ª edición de Le Mans y los 'Winter Wagons' en ediciones recientes, pero estará más cerca de casa en abril.

Autos, equipos de carrera, firmas especializadas y más dentro de un radio de 30 millas serán exhibidos por la exhibición Local Heroes, honrando la excelente tradición de la región desde el comienzo de la producción de autos en el Reino Unido hasta hoy, y desde Le Mans hasta la Fórmula 1.

Cargando...
Load next